viernes, 22 de julio de 2005

NO TENGO TIEMPO...!!!

Mi papá siempre fue bien trabajólico, trabajaba de lunes a sábado, recuerdo que con mi hermana lo veíamos sólo los "fomingos" y era como raro tenerlo ahí ese día, era como que molestaba y cuando eramos más chicas era el domingo el único día que lo veíamos por que durante toda la semana mi mamá nos mandaba temprano a la cama. Casí siempre mi mamá iba a todos los acontencimientos familiares sola, nos llevaba al médico sola, iba a nuestras reuniones de apoderado sola. Y cuando se nos ocurrió hacer la primera comunión también iba a esa reuniones semanales sola. Mi papá aparecía cuando la pega estaba echa. Cuando nos graduabamos en el colegio, cuando haciamos la primera comunión, o para el bautizo o matrimonio de algún familiar. Igual nosotras eramos mujeres, y andabamos impeque con mi mamá, además eramos top porque aunque alcanzaban las lucas justitas para el mes, teniamos a la mamá en la casa, no como otras amigas y compañeras que sus viejas trabajaban y andaban dando jugo todo el día.
Cuando tenía como 15 años empezé a gueviar a mi viejo por el tiempo, que tenía que llegar más temprano a la casa, que el "enano" ( mi hermano chico que es más grande que yo) que tenía que estar más presente y bla, bla, bla... uyyy!!! y empezó una guerra constante de tira y afloja que sólo se acabo algunos años atras.
Nunca estuve muy de acuerdo con ese sistema de ver al papá una puro día a la semana ... ¡¡¡ siendo que mis papás están juntos.... y siempre lo han estado !!! pero ahora me pregunto como mi mamá soporto todo eso, igual si mi viejo se descrestaba trabajando era por plata, y de echo se veía más plata en la casa, pero tenían unas discuciones por el tema del tiempo!!!
Ahora yo estoy casi en las mismas!!! no hay tiempo ni para hablar por teléfono durante el día... siempre esta ocupado, tan ocupado que escucha la mitad de lo que se le dice por teléfono... y no trabaja en una empresa de seguridad mundial, en la cual si pestañea se pudiera desatar la guerra bacteriológica... no, trabaja en una empresa como hay un montón en el mundo y que se puede ir al baño tranquilo, se pueden tomar 60 minutos y más de colación, pueden tener messenger en sus computadores y un montón de cosas más que las tienen un montón de empleados de este país... y si dejan de trabajar para contestar un llamado de 2 minutos, la empresa no va a quebrar ni nada de eso.
Sigo tan picada por toda esta cuestión, no le doy mucha bola... aún no me piden disculpas y creo que no lo harán, con la pretexto de "es que me hablaste de mala forma cuando me llamaste... y yo estoy ocupado... es que yo trabajo" claro yo me quede cagándome de frío por una caga de él, no fué capaz de averiguar que pasaba con la cía. de seguros, entonces él para educarme y enseñarme a como contestar el teléfono... me dejo ahí y más encima el ..)&%$(= !! me dice que se olvido después de lo que habíamos hablado... ¡¡¡ es que él tenía tanto, pero tanto trabajo !!! yo en cambio fuí a gueviar a Curacaví para no quedarme en la casa durmiendo hasta más tarde... pero cierto!!! YO TAMBIÉN TRABAJO!!! me levanto temprano todos los días, vengo a una oficina y en la tarde ando en la calle y llego a mi casa cocino algo y término mi día.
Probablemente mi hora diaria es más barata que la de él, o a lo mejor estoy puro gueviando con trabajar!!! igual lo que yo hago tiene menos valor. Desde el verano que andaba trás una cuenta importantísima de una cadena de pastelerías/cafeterías y cerrar ese negocio me salvaba este mes de julio y agosto, es más incluso tenía medio salvado septiembre, pero como estaba esperando que mi amoroso esposo me llamara y me diera alguna respuesta de todo lo que le pregunté perdí la venta... vinieron a cerrar y cerraron con el dueño... y obviamente el dueño no me va a dar ninguna cosa, ni 100 pesos por las molestias.... y yo llegaré a fin de mes con un porquería de plata, que mi distinguido esposo seguirá creyéndose el rey del mundo... gana más plata que yo y no pierde el tiempo ni siquiera con los cagasos que se manda él mismo y que yo doy la cara... en fin ahora no tiene tiempo ni para hablar por teléfono, jajajajajajajajaajajaja!!!!!! creo que si tenemos hijos tendré que andar igual que mi mamá... SOLA NO MÁS.
"M"

No hay comentarios.: