lunes, 17 de octubre de 2005

LOS SUPER AMIGOS



Puta que he conocido harta gente entretenida por este medio, es harto mejor que el chat. Como que cada uno de los que leo, muestran parte de ellos mismos, cosa que no se ve en el chat, y hay algunos que la curiosidad me mata por conocerlos. Ahora si les contaré como me imagino a esas personas ahí me comentan como estuvo mi descripción.
Empezaré por el más carnuo de todos los huesos, el perro con más pulgas, el pelao con más pelo, mi guashis el Pablillous... lo encuentro último rasca, me ha contado cada cosa, cada picantería que se mueren, pero me lo imagino con carita de niño bueno, así como de cabro chico que no quiebra un huevo... y los quiebra por docena, imagino que cuando se enoja aprieta los dientes y cuando se ríe de buena gana llega a zapatear de la alegría. Lo veo con esas camisas guayaberas, llenas de colores, pero me concentro en él y lo veo perfectamente vestido hasta me imagino que huele rico. Cuando vuelva a Chile lo iré a esperar con una marraqueta y un súper 8.
El otro que la curiosidad me come es el Voikot y su cabro chico hueco, ellos dos son uno, Me gusta su humor y lo extraño cuando se me desaparece unos días. Me gusta como dice las cosas. Me lo imagino harto guapo, como que huele a cualquier perfume de Armani. Igual como que se me ocurre que es bien "full production" Tengo una lista de todas las cosas que le voy a preguntar cuando lo conozca y tengo la nariz afinada para saber a que huele. (tiene voz de "mijito rico" tá bien pa' trabajar en algún fono erótico)
La furiosa.... jajajaa!!! la vi en persona, me la imaginaba enojada con todo el mundo y la frente arrugada de tanto enojo y los ojos que quemaban de tanta furia, pero para los que no la conocen, le sobas el lomito y ronronea... de furiosa tiene el nombre no más, como diría mi guashis... es "gatita de chalet" y lo mejor es que nos juntamos las dos catedráticas de la lengua... ese día que nos juntamos a chucha limpia arreglamos el mundo.
Desde que empecé con esto de los blog que leo al Casto y Puto, y debo reconocer que sólo para poder dejar un "mensajito" en sus post abrí mi propio blog, lo abrí pero no me atrevía dejarle un comentario, pero lo leía siempre, y empecé a escribirle... resultado. ¡No me agarró ni en baja! pero no me di por vencida y seguí ahí escribiéndole, hasta que un día se produjo el milagro y me escribió...!!! siii el mismo Casto y Puto, (que por lo que he leído esta más casto que puto... lo de puto quedo en la historia) más conocido como eleutherio, el mismo que pone la foto de los ositos... la cosa es que él me encanta (Eleu, no te pasí rollos, estoy casada y enamorada, cero, pero cero posibilidad conmigo ¿ok?) a ese si que me lo imagino bien "puta madre" que coquetea hasta con las uñas... igual como que muy observador, como que no estaría muy cerca de él, como para que no me saque la foto tan rápido.
Queerboy, no me pierdo nada de lo que él escribe, además tuvo una salida del closet magistral, con ida al psiquiatra y todo, es re fresco el chiquillo pero es de lo más amoroso, me lo imagino un morenazo regio, bien producido, más marquero que la cresta y siempre rodeado de niñas, que combina toda su ropa perfectamente, que ganas que llevarlo a mi casa para que me organice el closet.
Xiao mei, a ella la leo desde hace poco, pero me gusta su forma de ver las cosas, como le gusta su vida y como la disfruta, la verdad es que me la imagino regia, como de esas chiquillas que siempre hacen dietas y les resulta, como que no sienten hambre... yo hasta durmiendo tengo hambre. Y por el nombre como que debe tener ojos de china.
cmc, a ella ya se le pasó la furia que tiene la mal llamada "furiosa" es como súper romántica, pero bien aterrizada... conversamos harto, dice lo que siente sin mucho rodeo y una no se da cuenta de como se arma una conversación de lo más entretenida.
Juan carlos... pucha que soy lindo cabro!!! siempre me comentas las cosas justas, igual pintoso el chiquillo, pa' mi como que se llena de "axe" antes de salir y como que es entero de peluo y seco pa' ver tele echaíto, como que el fin de semana la almohada la tiene pegá a la nuca.
sr. sombrero, siempre buscando la explicación a cada cosa... su ironía es top, se cacha buen cabro, medio enredoso y divertido.
Valliano, puta que me hace soñar con vivir entre la naturaleza y dormir bajo las estrellas, reconozco que soy lo más anti naturaleza que existe y cómoda a cagar, pero apostaría que los que lo han leído, más de una vez le han dado ganas de llevar una vida como esa... me gusta su vida y me encanta como la cuenta, vez que lo leo agradezco la vida que tengo, las personas que me rodean... me lo imagino con olor a hombre y bien tostadito, con chochitos en la cabeza... es bien lindo este cabro.
noticias del viejo mundo, es mi conexión con la Europa que algún día conoceré, es mi periodista favorito... todos los demás son una alpargata al lado de este chiquillo, siempre lo leo, lo encuentre inteligente a cagar, pero hay veces que me da susto dejarle un comentario, como que puede ser que no esta a la altura de lo que escribe, realmente recomendable, le deben hacer chupete a ese chileno ¿o no?
claudio, escribe lo siente y hace participe a todos los que lo leen... eso se agradece. Cuenta sus aciertos, sus esperanzas, sus sueños... siempre veo su señal en mi blog, no hay comentario si él no se da una vueltita por ahí. Flaco, largo con dientes lindos y pelo bien cuidado...
mister duncan...este es un caso, regio, con novio, tiene historias para escribirlas en tomos.
garganta de lata; al principio lo veía igualito al amigo del condorito, después le dio por cambiar las fotos y ahí me confundió, pero como que lo encuentro más parecido a la foto que sale moviendo la cabeza y mostrando los dientes, como que él invita a tomar cervezas, lo leo y me da sed. Su ojo critico me hace releerlo varias veces, igual me gustaría mucho conocerlo, lo veo así con lentes, el pelo largo y morral... y dentro del morral unos cuetes de los buenos... ¿o no?

Hablo de ustedes como que si los conociera de a de veritas, como parte de mi vida y como que tengo bien definidos mis cariños para ustedes. Espero conocerlos en algún momento y si no le achunté a la descripción... sorry no más...
Bueno cabros me avisan pa' juntarnos y reirnos de nosotros mismos y pelar a destajos a todos los que no vayan.
En fin es bueno sentirlos a un click de distancia (chaaaa... dijo la más cibernética!!) Hartos besos, muchos abrazos
M

37 comentarios:

C.- dijo...

claudio, escribe lo siente y hace participe a todos los que.... Flaco, largo con dientes lindos y pelo bien cuidado...

Más bien con cuerpo (antes medio gym) ahora un poco menos y más entradito en carnes diria yo jajaj...
La dentadura es demasiado importante
Y mi cabello solo lo trato con Elvive, para cabello graso, con toques cítricos y perfume suave....jajajaj
Pero como eso es irrelevante, te digo algo que no lo es:
Quien se maravilla con la esencia humana, su complejidad y simplicidad, su belleza , sus defectos, etc...Solo puede ser merecedora de mi más grande y profundo amor y respeto.-
Te ganaste un amigo ( y no cualquiera)
Besos
C.-

Lorena Sánchez A. dijo...

Si no nos nonbras a todos, hieres nuestras sensibilidades... pero se entiende...
Ojalá resulte ese encuentro!! La furiosa tiene muchas ganas de reunirse con ustedes...
Nos cuentas y mandas las fotos ehh

Ella dijo...

Guashita Mía .... vas bien encaminada, creo que con un par de conversas más por MSN tienes como para 5 líneas más y con media hora en persona conmigo como para un post entero (ja, ja!!!).

Un beso y abrazos GRANDES

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Pucha pluma... sorry, pero si nos juntamos debes ir ¿ok? te aviso pronto el día, el lugar y la hora.
M

Lorena Sánchez A. dijo...

Marlencita.. espero el dato prometido eh!! Y gracias por tu visita

Xiao Mei dijo...

gracias por lo que me toca...mmm la verdad no le pegaste mucho con la descripcion pero le pusiste tanto que hasta encontre que hoy estaba mas bonita ¿porque todos piensan que soy china? debe de ser por el nombre cierto!!!! jajajaj tengo una buena mezcla de españomapuche de lo cual estoy orgullosa, no soy flaca pero para lo que como deberia estar como chancha, asi que agradezco a la naturaleza mi metabolismo. Y si trato de disfrutar mucho mi vida, por que en otro tiempo vivi momento horribles que no se los deseo a nadie...pero eso es tema de otro post.

marlencita gracias por tan lindo post
cuidate mucho y besitos

PD: si hay que juntarse cuando llegue pablillous y hacer un carrete bien entretenido. Reconozco que soy mala para quedarme fuera de la casa, mas que nada porque me gusta estar para darle las buenas noches a la connie (mi madre trabajaba tanto que a veces no la veia) , pero por conocerlos me arranco un dia o una noche.

Lautaro dijo...

chiaaaa, unas líneas?? faltó poco para que fuera el post entero dedicado a mí poh, jejejeje. ohggg, si más encima soy el culpable de que escribas tu propio blog, cómo me deben odiar todos!!!! :D
tienes razón, el último tiempo he estado más casto que puto. parece que me estoy guardando para THE ONE. ojalá algún día pueda escribir mis historias lujuriosas de nuevo, pero que sean con un novio.
"Eleu, no te pasí rollos, estoy casada y enamorada, cero, pero cero posibilidad conmigo ¿ok?" pucha la lesera, ya se me estaban soltando los chitecos por tí, qué hago ahora?
me imaginas un "puta madre". na que ver mi niña, soy lo más cara de poto que hay a la hora de conquistar en la disco. después me dicen que pensaban que estaba aburrido o que los estaba mirando feo.
observador sí soy y trae problemas: soy tan observador y escuchador que paso por fome de lo callado.
"yo hasta durmiendo tengo hambre". Llegué a llorar de la risa con esta frase, te juro. es que debe ser porque me pasa lo mismo, soy terrible de angurriento.
un big bear hug,
PS no soy heterofóbico, sólo es falta de tiempo.

Pancho Varas dijo...

que positivo(tipica esta palabra en mi) eso de que puedas conocer personas por este medio, de tal forma que ya son parte de tu vida, aunque no las conozcas en persona....espero que algun dia alguien escriba diciendo que lee mi blog, que lo encuentra interesante, y que me imagina, por que soy parte de su vida, un verdadero elogio, ojala ocurra y pueda conocer a esa persona.....

Haller dijo...

Hasta durmiendo sientes hambre. Que buena frase. Notable.
Saludos.

Max Demian dijo...

Me rei demasiado y se me hizo poca la lectura jaja muy entretenido todo
Cuidese y que este muy bien

Pablillous dijo...

Putas que me hiciste reir con el posteo..
a ver
Picante? te pasaste galla
Lo de la cara de niño bueno es cierto...me enojo harto y me pongo muy feliz..si
Guayaberas? ni muerto..siempre huelo rico.

Como me hiciste reir ratona de cola pela
como vas a tener sueño durmiendo?

Juan Carlos dijo...

jajajajajajajajaja

...confieso mi total incredulidad cuando leí tus palabras hacia mi. De todos los adjetivos nunca se me hubiera ocurrido que me dijeran que soy ¡¿lindo?! wajajajajaja XD

Sin falsa modestia puedo decir que no me considero lindo ni pintoso.

...es verdad, hasta hace un mes usaba Axe(poquito, porque es muy fuerte).

Si, el Domingo lo paso echado viendo tele (American Chopper,South Park,SuperMáquinas,etc.)

En mi caso, no anduviste tan lejos.

Me caes muy bien, me gusta tu estilo franco y emotivo.

Salu2

Lluvia del Sur... dijo...

Marlencita: muy entretenida la forma en que describes a la gente, y como a través de su escritura has ido descubriendo la personalidad de cada uno... es un buen apronte para lo que puede venir con cada uno de ellos... un beso desde el sur... (que no lo tome a mal tu oscurito por supuesto....)

aprendiz dijo...

Voikot me lo imagino más sensible que posero, más Voikot que CCHH
Casto y Puto me lo imagino un Osito y no un oso. Y por lo que me contó alguien que lo vio en persona, es grato, amable, algo silencioso y cautivador, para na un Puto.
cmc… la he oido y visto, es un encanto y creo que es más enamorada del enamoramiento. Dulce y soñadora y ensoñadora también.
Claudio, curioso y astuto, más de lo que hubiese querido.
A los demás no los conozco y creo no haberlos leido.

Marlencita me es voz de sirena, decidida, a mil kilómetros por horas. Te siento más preocupada de los fondos que de las formas. ¿Cómo no quererte?

Dsanz dijo...

Tenis todo un rollo con los olores, jajaja.
Buena la imagen que construyes de tus amigos virtuales, en realidad es muy divertida a ratos.
Aunque leyendo los comentarios hay bastantes quejas, jajaja.
Saludos, te falto terminar con la frase "Y agradezcan que soy una dama", jajaja.

Voikot dijo...

Jajajajaaj me hiciste picar el anzuelo querida mia eh pero creo que tus expectativas son demasiado altas conmigo, ahora me da plancha que algún dia nos conozcamos, tenis una imagen demasiado "bonita" de mi, pero no soy full production... o si? para mayor información puedes contactarte con Dix Leso, Eleu o El aprendiz jajajaajajajaaja.

Gracias por tus lindas palabras, es agradable saber que piensa la gente de uno, cuando piensan bien, claro!... yo en un fono erótico!!! DEMAS PO'S!!!!!!

garta dijo...

nada que ver marlencita. morral y pelolargo nooooooo
jeans, polera y zapatillas si

Sr Sombrero dijo...

Que Honor que me nombrara, todo chocho =D jaja
La verdad es que si, soy algo enrrrrrredoso, complicado por tonteras, aunque el mundo es resimple pero chueco.

Este medio es genial para conocer gente ideas, pensamientos, cosas... es leer el monologo de cada uno, todo un privilegio.

Saludos
Si hacen Junta me avisan!!
:)

RCB dijo...

Hola. Gracias por la mención ... la verdad es que no merezco tanto halago .... los honores de escribana te los mereces solamente tú, así es que no nos dejes esperando sin tus entretenidas historias. Bueno, y en mi blog puedes escribir lo que se te ocurra (aparte de los avisos no borró ningún otro comentario)... otros que no se atreven a tirarse a la piscina escriben directo a mi mail. Saludos

kany dijo...

claaaaaaro, y yo que soy tu "casi cuñada" no aparezco????????
yao

pd: q onda la juntá en tu casa?

Nanda dijo...

Hola... hace tiempo que te veo en muchos blog a los que visito... y hoy dije... por que no? pense que eras mas joven... nunca pense que estarias casada... bueno para que veas... jajaja... me gustó mucho tu blog... espero que me visites por mis lares
cuidate mucho
y te estoy leyendo

Rodrigo dijo...

si te comentara más habría aparecido en tu post?

chica canifru dijo...

si supieras

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo conozco a marlencita y tengo que decir que ella es igual a como escribe. Tal cual: espontánea, dicharachera, alegre. Puta que nos reimos harto ese día. Y ahora estoy alegre, de a poco.
Un besote, y gracias por todo.

Pablillous dijo...

galla no he podido escribir mucho peweo mañana me pongo al dia..

besitos...

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Bakan tu post, uno echa a volar la imaginación, pensando quién estará al otro lado de la pantalla.

No entendí el comentario que me dejaste...

Saludos Marlencita.

Blood dijo...

Que bueno que te haya gustado mi poema de 2 lados. Trataré de mantener el interés de los que me leen para que no se me arranquen, y no tenga que soltar a Dr. Blood para que los traiga de vuelta

Saludos

Jorge

propenso dijo...

Me dio risa, ah la furiosa la imginaba igual y en el fondo es lo mas buena onda, al garganta no le achuntaste para nada en lo que pusiste, ese se ve como un weon mas de este santiago, pelo al estilo roberto manflinfla (lo conoces) y cero pinta segun lo que escribe, tambien conozco a voikot, pintoso el tipo, que vamos a decir, buena onda tambien aunque repoco hablo con el.

Me gustaria saber que piensas de mi, pero que va, nos vemos luego.

LaRomané dijo...

hablo con conocimiento al decirte que algo de verdad hay en tu descripción de pablillous, pero sólo lo referente a lo careweno, porque de lo que huele rico... mejor me lo reservo... si quieres más detalles, avísame
Romané

Julius dijo...

Hola Guapa,
Sólo venía a saludarte,para que no me saques sentimientos cochinos después.
Te leo siempre, lo que pasa es que no siempre dejo comentarios.

Ahora; me di cuenta que no me nombraste...
Snif.

JUL.

libertad_de_expresion dijo...

jajajaja...q eres chistosa.

Qué heavy como traspasan fronteras. Lo que es yo tengo amigos que tengan blog pero no me he juntado con nadie ni he hablado por fono.

A veces conocer mucha gente y que con el tiempo queden volando no me gusta.

Te leo.


Byeeeee

NATU dijo...

:D
PRIMERA VEZ QUE TE LEO.
Y WOW
ME IMAGINO LA MEDIA MIMA
IGUAL DE HAMBRIENTA QUE YO JAJAJA
OYE K TE POSTEAN HARTOOOO!!!
te leere de nuevo :)
un besito.
tambien me encantaria conocerte :P
y a todos.

astrolloron dijo...

Mi niña:
Me retiro indignado.
Ni siquiera me nombró, no ve que soy egocentrico y me gusta que me soben el lomo?

Rodrigo dijo...

marlencilla, te respondo acá por q creo q revisas con mayor frecuencia.
para "enchular" tu blog, o buscar respuesta a cualquier duda para hacer cambios en tu página, visita un blog donde recien empecé a colaborar:
http://ayudaparatodos.blogspot.com
allí puedes encontrar de todo para que tu bló se vea más personalizado.
Y la foto de los perritos no es trucada, realmente les hice una buena camita, con techito antilluvias y todo... puro calor de hogar. bss.

ED dijo...

JAJAJAJA. Buenísimo el análisis. Sobre todo el ronroneo de la furiosa canifrú.
Es increíble cómo detrás de cada blog hay un mundo. gente con sus propias peladuras de cable.
A mi tb me gustaría conocerlos.
Saludos

FrAn dijo...

Holap
me gusta tu sincerida
aunque no seporque dices que es como de quebrado que no te pongo en la lista de agradecimetos
es como que ahora yo te critique o te diga algo por que no me nombras
de toos modos ya estbas en la lista
saludos
ojala resultara ese "juntacion "blogger
jajaja

Mister Duncan dijo...

Me cagué de la risa... igual que tú caigo en el ausntito de imaginarme a quienes leo... a ti te imaginaba mas o menos como te conocí... pero, te encontré mas regia que en mis pensamientos, jajaa, salió eso casi romántico... simpático el oscuro... ta ma o menos, je. (bromita no se me enoje que yo soy fiel