jueves, 30 de junio de 2005

He pensado

Mi vida ha cambiado tanto, pero tanto. Hace dos años era la amiga soltera y sin compromiso y me sentía más sola que la cresta... además como que nunca tuve un pololo de esos que se pegan en tu casa, asaltan el refrigerador de tus viejos y puedes hablar largo rato por telefono. Fuí bien desabrida... pero no me arrepiento, los hombres que estuvieron conmigo en ese tiempo, no merecían más.... y como que yo tampoco!

Conocí a Roberto por mi pega... no se me movio ninguna hormona por él, por el contrario me caía pésimo, pero poco a poco se fue haciendo necesaria para mi su compañía... la guea es que fue como el primer pololo que tuve de esos que van a tu casa, iban al cine, que te invitaba a comer o a bailar y que me sentía querida, me enamore como una quinceañera. Él llego en el momento preciso, justo, además desde el primer beso que él me dió supe inmediatamente que ese "oscurito" sería mio... y tal y cual. Me casé pese a todos los pronósticos y maldiciones que decía su madre y padre... al asedio descontrolado y enfermizo de una ex de él... y a cuanta cosa pasó antes de eso.

Mi vida a cambiado y a sido para mejor, me siento contenta y acompañada, aterrada de que el amor se acabe, de separarme, de que ya no me quieran más, de que me engañen. Pero me siento querida, y me gustaría que mi amiga Marcela sintiera esto... en fin, voy a tirar mi buena vibra pa' que esto funcione. Me gusta mi vida... me gusta el hombre que elegí (porque yo lo elegí a él.... él se dejo llevar no más) no me gusta mucho este trabajo, pero lo tengo... me gusta mi casa... en si espero que esto dure mucho, pero mucho tiempo.

"M"


No hay comentarios.: