lunes, 4 de julio de 2005

Cúpido no soy

Definitivamente de celestina o cúpido me muero de hambre...!!! definitivamente no tengo ojo para estas cosas.
Sucede que el sábado inivite a mi casa a un grupo de amiguis, con el firme propósito de presentarle a un amigo de mi "oscuro" a mi amiga Marcela... todo viento en popa, el picoteo comprado, el pisco sour heladito, la casa dispuesta.... llega mi amiguis le comento a grandes rasgos lo de este chiquillo que iría a mi casa (hicimos que el cabro se devolviera de Rancagua...), y después de eso le dí un sermón de que la soledad es una opción y si se toma como tal se pasa chancho, que una cosa es ser soltera y la otra es ser fanática, pero que cuando se toma la soledad como un martirio y te quedas al lado de un wea que no mueve un dedo por ti,... chao!!! siempre hay alguien que nos merezca y que su compañía es grata, no una carga y sacrificio... bueno y seguí bla y bla y bla... y ella igual me encontraba la razón.
Ya po' la cuestión es que llega el chiquillo y lo note mirarla varias veces en la noche, pero mi amiguis, se cree tan poca cosa, se ve tan poco atractiva, se mira a huevo que ni cacha cuando un chiquillo le hace cambio de luces... la wea es que como a las 12:00 llamo al gueón con el que esta hace cinco años, que hace 6 meses recién dejo a su familia (porque lo echarón, no porque él lo quizo así) tiene como 48 años y todavía no atina a definir su cuento. El tipo llego en su taxi a buscarla y mi amguis, se fue... en fin me quede con el grupo de amiguis arreglando el mundo y el chiquillo que llevé de príncipe azúl a mi casa se quedo mirándome con cara de loco y yo me hice la desentendida.
Mi "oscurito" se cagó de la risa de mi, pero yo lo ignore. Igual él no me ha preguntado nada.
Mi amiguis la Marcela tiene 31 años, y siempre ella es la parte fuerte de una relación, es la mina inteligente que la meta que se proponga la cumple, quiere comprarse un depto. y se esmera y esfuerza y paffff!!! se compra su depto. quiere auto y es lo mismo.... pero no pone ni la mitad de empeño en ella, no se cree el cuento, pa' ella las minas top son las mijitas ricas, a esas no les falta buena pega y un gueón que cumpla todos sus deseos... en cambio las feuchas como nosotras tenemos que agarrarnos al primer gueón que nos miro por más de 2 minutos y sea como sea el cabro, nos tenemos que aferrar hasta la muerte... ¡¡¡ tan sólo porque nos miro !!!
Yo no soy mijita rica ni nada... pero tengo otras cosas que me funcionan impeque, y estoy clara que hay un montón de hombres que prefieren tener una conversación con una mina entretenida que con una tonta que a los cinco minutos se esta revolcando en el auto. Por eso yo elegí a mi compañero, que ciertamente no es Brad Pitt, pero es lo más encantador, cariñoso e inteligente que he conocido siempre... y lo mejor es que tiramos a las mil maravillas, juntos somos dinamita.
Mi amiga, aunque tiene a ese gil (que ni siquiera tienen rico sexo) esta sola y se siente más sola aún y me encantaría que ya no se sientiera así... es como mi amigo Jorgito, es gay y no tiene y le aterra buscar a un chiquillo que le sobe el lomito y lo apapachen los fines de semanas.
Sigo pensando que la soledad es una opción tan respetable como el matrimonio, como el decidir tener hijos o cualquier otra cosa, pero la cuestión es llevar la soledad con dignidad, con relajo, no sufrir, no quedarse con lo primero que pasó. Creo que es atreverse a coquetear, a mover los ojos, a mostrar un poquito más, reir más, a dejar que nuestro cuerpo se muestre animado.... siempre le digo a Jorgito, oye mira a los ojos, mueve las pestañitas, calienta el tecito... ¡¡¡ Práctica hombre !!! pero no ahí esta. De la pega a la casa, de la casa a la pega... los dos, esperando ambos que el principe azúl llegue a su casa toque el timbre y zaz!!! que saltó la liebre al fin.... eso ¿pasará de verdad?
"M"

No hay comentarios.: