lunes, 22 de agosto de 2005


Ah� quiero ir Posted by Picasa

6 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Puta, con gusto te acompañaría.

Pablillous dijo...

hagamos un panorama y nos vamos, pero mientras eso pasa, nos juntamos a fin de año ya?

Max Demian dijo...

Taj Mahal un lujo, pero es un mausoleo gigante y como que me daria lata atravesar el globo para ir a ver el mausoleo de Maraja y su esposa.

Gustavors dijo...

Pon ahí tu café arte po!
feliz voy a la inauguración

layne dijo...

uffff,,él taj mahal,,la lleva,, a mango,,increíble la historia de ese lugar.....gracias por escribir marlencita,,,ehhh,,a veces quiero olvidar el blog,,,y solo quiero escribir cuando pase algo con chiquitito,,cosa que no va a ocurrir muy pronto,,,jejejejej,,,,,,en una de esas le hago la trampa mortal en las termas,,ejejeejejejej,,,,arriba del andarivel se la hago,,,jejejeje,,,,no va a poder escapar,,ejejejejej...

aprendiz dijo...

Me incluyes entre los viajeros?

Por fa