viernes, 26 de agosto de 2005

Cuando va a salir el sol.... ¡¡ llueve !!

Ayer tuvo que ir a sobarme el lomito mi amigui el Jorgito, llego bien preparado él, sólo le falto llevar una cuchara para despegarme del piso, así que ahí me desahogue y lo hice de la forma en que lo hacemos (creo) la mayoría de las mujeres: hablé, hablé y hablé hasta que me dolío la lengua y comí mi postre favorito (manzanas asadas) sin ningún remordimiento.

La cosa es que sigo sintiendo pena y me sigo sintiendo inmovilizada, incapaz de que se me alumbre la cabeza, pero igual después de tanto llanterío lastimoso y de tantas muchas autocriticas a mi.... me siento livianita y espero que con este fin de semana lluvioso que viene se me prenda algo.

Como hoy estoy de mejor ánimo y tratando de que este día horrible y la pronta lluvia no me depriman he andado pensando el cochinada misma, como todo el sexo que quiero este fin de semana... las cosas ricas que voy a preparar, en fin no pienso asomar la punta de la nariz a la lluvia y así poder comenzar mi busqueda nuevamente el día lunes...

Se me esta secando la mente hasta para escribir y estoy más fome que nunca así que no les doy más lata. Haber si después cuando llegue a mi hogar, me inspiro y escribo algo que desde hace días que me da vueltas la cabeza.

Gracias, me sentí acompañada por ustedes

P.D.: Me encantan las fotografías por eso quiero compartir esto con ustedes.... (sueño con tomarme unas fotos pilucha... )


fotos

7 comentarios:

matteo dijo...

pucha negrita yo tambien tengo esos lapsus de lloriqueo infatigable pero piensa que a lo mejor te va hacer bien ya que vas a soltar todas las penitas que tenias acumuladas yo desde argentina te mando un gran abrazo y tira pa'rriba mira que o hay mal que por bien no venga
matteo

Ella dijo...

Yo también alusino con posar para esa clase de fotos, lamentablemente sé que en forma profesional sale caro y aún no encuentro un buen "fotógrafo personal", de hecho quiero recrear dos fotos que he visto por ahí ... una está en mi blog.

Me alegro que estés mejor, ya pareces venir de salida de tu bajón. Como dice mi amiga Clau "las luces siempre alumbran en el alma".

Todo mi cariño para ti y Ánimo!!!!

Max Demian dijo...

Pucha que estes asi.
Lo que es bueno que te desahogues con alguien (aunque ese alguien se lleva las penas a cuesta) pero por lo menos vas por buen camino. A veces hace bien escribir por que crees que estas asi e ir descubriendo claves para superar. A veces el tiempo da nuevos matices y no es necesario ver el sol para ver la estabilidad.
Muchos saludos y un fuerte abrazo

aprendiz dijo...

Mi niña

Se me hace poco el espacio para dejar un comentario, resumido, reprimido, casi necesariamente entretenido…

Como quisiera que habláramos tantas cosas…

Vive lo que cada día te de, en os problemas o desafíos, no te preocupas úsate…

No estas sola

TM

Dsanz dijo...

Pucha, como que me deprimi con las fotos de las Torres del Paine.
Seguiremos esperando tus fotos, jajaja.
Saludos

Pablillous dijo...

chucha yo pense que eran fotos tuyas ja ja
menos mal que ya te sientes un poquito mejor...viste toda la gente que te quiere?


besos

Pablillous dijo...

y ya no me retis mas..ya escribí sobreel fin de semana...cuando vaya a Chile te ayudo con tus fotos "profesionales" y te muestro las mías...

besos