sábado, 31 de diciembre de 2005

AÑO NUEVO V/S SUEGRIS !!!!



Desde que nos fuimos a vivir en pecado con mi oscuro, hasta después de casarnos yo prácticamente era la entretención para él.... según la experta opinión de mis suegris.... "dejamos que la pase bien, total no es nada serio"... " la xxx (que era la ex de mi oscuro) era buena niña, hacía que compartiera con nosotros, su familia y ella lo acompañaba en todas acá con nosotros" "esa galla (la galla soy yo) se ha acostado con todos, es más creo que es hasta drogadicta..." "esta niñita (la niñita era yo) vive en Puente Alto... ahí asaltan, hay puros campamentos, tan malo que es por ahí, no sé como mi hijo "lendo" se va a meter con su auto nuevo para allá...." "imáginate... a esta chiquilla sus papás la dejaron tiradas... a ella y la hermana"....

Guuuuuaaaaa!!! cada vez que esa señora me decía tonteras así, me metían un ají cacho cabra por el poto, pero como la dama que soy me las comía calladita, es más en mi rostro no había ni un rasgo de preocupación o de molestia y creo que eso era lo que más le molestaba a la señora... y yo con lo único que me consolaba era que algún día las cosas cambiarían para mi, que algún día los papás de mi oscuro me tendrían que sobar el lomito para yo accediera a escucharlos siquiera, pero cuando me hablaban de la ex de mi oscuro se me acalambraba toda la cara.... y me subía a mi "bólido" y lloraba y lloraba....
- ¡Claro... si la güeona esa es huacha... vive de allegada en la casa de unos tíos, no tienes papás... obvio que va a querer estar más con ellos...."
- Un día cuando me casé con mi oscuro, tendrán que pensar 20 veces las cosas que me digan..... que la esta pasando bien conmigo.... viejos malditos....!!!!
- Yo drogadicta... con cuea me fume un cuete cuando tenía como 24 años y no encontré ninguna guea interesante.... jaa y jaaa.... y nadie me creería si doy el listado de todos los tipos que me acosté... pero eso se los cuento otro día.
- Si, soy Puente Altina y que güea!!! pobre del que me moleste, si no le hago una sonrisa en la güata!!!!
- En el año 2003 a mi papá lo mandaron a Ecuador, yo trabajaba acá en Santiago, y la Meli estudiaba en la Universidad, obviamente, mis viejos se fueron ellos y el enano y nosotras nos quedamos acá.... pero no nos dejaron botadas.

Esas eran las primeras frases que mi amada suegris me decía, en cambio el suegris ufff!!! ese si que es pelúo, siempre me dice las cosas con indirectas, siempre se trata de poner él primero entre mi oscuro y yo, y yo muero de rabia cuando después pienso en todas las tonteras que me insinuó y yo sin darme cuenta hasta como 10 horas después uyyyy!!!!

Pero creo que él (mi suegris) no cacha que el oscuro y yo somos familia, que aunque no tengamos hijos los dos somos uno... que nuestros papás siempre estarán ahí, pero nosotros ahora debemos preocuparnos el uno del otro.... pero este señor no hay caso que entienda, cuando no le resulta la cuestión como víctima, se pone a imponer y hasta me trata de dar ordenes a mi... y ahí si que esta cagaó.... apenitas le aguanto a mi oscuro que suba la voz y me hable golpeado porque ahí se me arrancan todos mis antepasados indígenas y ahí si que queda la cagá.... en fin, cada vez que tengo un encontroncito con ellos siento la necesidad de escribir, porque si no tiro chuchás pa'l mundo y como que me voy envenenando sola.

Recomiéndenme lecturas de como tratar a los suegros, como hacer más placentero estar con ellos... como se pueden mandar a la chucha sin decirlo directamente.

En fin... porque con mi oscuro somos familia, decidimos irnos a Viña a darnos nuestro primer abrazo 2006 lejos de todos los viejujos metiches... en fin creo que algún día cuando tengamos nuestros pitufitos no nos quedara otra que pasar el año nuevo con mis papás o sus papás...

Ya cabros cuando hoy sean las 12:00 estaré con mi oscuro en la V región con el cogote adolorido de tanto mirar fuegos artificiales y dándonos besos de amor y abrazaditos los dos solitos..... y ustedes... ojalá que puedan besar y abrazar a esa persona especial... si no, pidánlo de deseo para este otro año...
Muy feliz año y ha sido un placer haberlos conocido!!!
M

52 comentarios:

Morwen dijo...

Marlencita, me dolió la guata tanto reirme con lo que cuentas; no porque la situacion me parezca divertida sino porque siempre escribes con gracia, y además en esta ocasión me siento plenamente identificada.

Mis futuros suegros son igualitos, luego de dos años y tanto de pololeo, aun no se dignan a darme audencia ni conocerme. Habrá que esperar que pasa en el futuro.

Ojalá la pases chancho con tu oscurito, y como dices, los dos son familia, y si ambos se aman, aunque suene lo mas cursi del mundo, nadie los separará.

Un abrazote y feliz año!!! ^^

iagoo dijo...

nahhhh, mi washis!
no pesque.... no se envenene con lo que le digan. Tome las cosas compo de quien vienen.

se que a veces cuesta.. pero en fin!

yo no estare con mi niño... pero lo tengo... y es mas.. no lo vere en 8 meses, como sabes!

muchos saludos, los abrazos van otro dia, pq antes da mala suerte..

Juerza y que tengas un año lleno de éxitos... :)

Abrazotes!

FDdS.

bouclés argent dijo...

que parcito de viejos mas chuchesu... la cagarón, pero traqui....
asi como consejos para aguantarlos, no puedo darte..yo los mando a la chucha altiro y los chucheo sin asco...aplaudo tu diplomasia

pucha no tengo a quien abrazar snifff...pero pedire uno pal proximo año :D

MUUUUUUUUUY FELIZ AÑO PARA TI Y OSCURITO!!!!!!!

PD: como te voy a colgar el telefono,, JAMAS!

Bruj@ dijo...

JAJAJA... CUANDO LLEGES DE VALPO CONVERSAMOS. SOY LA MENOS INDICADA PARA DAR CONSEJOS DE COMO TRATAR A LAS SUEGROS INTRATABLES YA QUE COMO ALGUNOS SABEN POR MI BLOG... NO SOY UN DECHADO DE VIRTUDES ... EJEM. Y FUI LA "BRUJA MALDITA" DROGADICTA Y PROSTITUTA QUE LES ROBÉ EL AMOR DE SU CACHORRITO. ...PUES EL CACHORRITO AÚN ESTA AQUI, ME ARREGLÓ EL TEMPLATE Y SE ACUESTA CONMIGO ALS NOCHES QUE NO ESTOY TRABAJANDO 8EN EL HOSPITAL MAL PENSADA)... QUE MI FAMILIA DISFUNCIONAL, QUE AQUI, QUE ALLÁ.
LA DIFERENCIA FUE QUE EN MI CASO, NADIE ME APOYÓ EN ESTA RELACIÓN, HASTA MIS PADRES ESTUVIERON EN DESACUERDO Y ME TUVE QUE IR CON TODO CONTRA TODOS... PERO AHÍ MI SANGRE ORIENTAL ME MANTUVO EN PIE Y COMO BUEN DRAGÓN DE FUEGO QUE SOY LOS MANDÉ A LA MIERDA A TODOS... Y AQUI ESTOY CON MI ENEMY.
ES CIERTO QUE NO HABLO CON MIS SUEGROS, Y QUE MI HIJA NO CONOCE A SUS ABUELOS Y QUE A VECES TENGO SENTIMIENTOS DE CULPA... PERO... ES LA VIDA.
CAUSA Y EFECTO... QUIZÁS ALGÚN DIA LAS COSAS CAMBIEN, YO LOS PERDONE Y ELLOS VEAN LO QUE REALMENTE SOY Y LO QUE HE ECHO POR AMOR A SU HIJO... QUE AHORA ES MI COMPAÑERO DE CAMINOS.
SALUDOS Y FELIZ NUEVO AÑO MARLENCITA!!!!

aplicacionistas dijo...

No ese el deber ser de la suegra?

el espacio real dijo...

felicidades reales!!!

:P

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Yo cacho que mejor no pescas más y filo ... de seguro llegarán solitos.
Y te quedaste con torticolis de mirar los fuegos artificiales? De seguro el oscuro te hizo un par de masajes después :-)
Saludos y feliz año

Jaime Vergara dijo...

Gracias Marlencita... como siempre es una verdadero placer leerte, me cagué de la risa... tienes toda la razón en tu postura frente a tus suegros, a mi me pasó algo parecido con mis papás y mi esposa... pero despúes se tuvieron que arrepentir de lo que pensaron.

Feliz año 2006... y ojala vengan luego los pitufines!!!

Jaime

EL CAMINANTE SOLITARIO dijo...

que bueno tu año nuevo, estoy contigo y tus suegro que se pudran jajajajaj
saludos

C.- dijo...

Pucha, menos mal, me saqué el Kino con mi suegrita, quien me ama, y me regala pijamas tipo "PAto Laguna" para lucirnos con Torito ja ja
Me recagué de la risa con eso de
"hacer una sonrisa en la guata" ja ja ja
Muy cómico
...
Y sobre lo otro, las cosas caen por su propio peso, hay que hacerse respetar eso está claro...ya entenderán, pero créeme, la gente adulta no cambia, solo se modera....
Un beso preciosa , fue un gusto conocerte ¡¡ En serio ¡¡¡
Saludos
Clau

Kalvuch dijo...

Feliz año nuevo, te dejo un abrazote, y espero se te cumplan todos tus deseos, incluso aquellos

Daydalaus dijo...

Gente desubicada !. encuentro una ordinariez máxima hablar así de otra persona.

Pasaste por Valpo en el Año Nuevo o solo Viña...? Valparaíso estuvo medio surreal con tanta gente en las calles.

Fer dijo...

pucha me rei demaciado (eso es malo?) bueno... espero que ese abrazo haya estado bueno y lo hayas pasado chancho... yo... weno... como pasarlo mal... en mi blog esta cada detalle
besos
y feliz 2006

LaRomané dijo...

Se llama a Encuentro Blogger para el dìa 5 de Enero del presente con la excusa de celebrar el cumpleaños de Romanè.
Lugar: Pub “Arriba de la Bola”
Dirección: General Holley 171, Barrio Suecia
Hora: 19.30 Hrs.

Confirmar asisitencia en el Blog www.misegundasolteria.blogspot.com o al 08 3610773.

Atte.
LaRomanè

Voknahelio dijo...

jajajajajajaja
queria segui riendo pero termino
feliz año nuevo marlencita

JUAN CARLOS dijo...

No te hagai ataos! gente weona hay en todas partes. Lo importante es que ustedes se aman y decidieron estar juntos, lo demás son sólo palabrerías.

Salu2

Close Up dijo...

jajajaja, muy bueno el diálogo
adios saludos

Ixiano dijo...

¡feliz año nuevo!... ojalá que lo hallas pasado astupendo con tu oscuro y esa perrita encantadora (¿o era perrito?... whatever.

Que lo pase chancho.

Las fotos, cualesquier fin de semana... excepto en mis vacaciones, claro...

Kuatico dijo...

Bueno es lo que hay. Lo importante es "tu" familia, tu mundo y ese es tu oscurito y los nuevos que vendran


Muy feliz Año!!!!

chica canifru dijo...

No es dificil quererte,ers una mujer muy buena,se nota tu transparencia.
Espero que no quedaran con el cuello muy adolorido.
Feliz año!!!

aguirrebello dijo...

A palabras secias, oídos nordos.
Feliz 2006 para ti.
A

pedro dijo...

ooooooooooh la vieja culiá

ups perdón

P

astrolloron dijo...

Mi niña:
Opino lo mismo que Pedro.
Pero no es mucho lo que se puede hacer, aparte de no pescar, igual son los papis de tu pareja.
saludines y abracines.


PD: no sea tan curiosa mi niña.

Yo Claudio dijo...

Espero que mis suegros, cuando los tenga, no sean como los tuyos. Pero como dijo Kuático lo importante son uds, oscuro y tú, y que se amen y sean familia. Lo demás no importa.

Un abrazo.

xiao mei dijo...

yo entiendo lo que sientes, he tenido que escuchar tanta pelotudes "la niña se parece a alguien pero no se a quien" "la niña no tienen nada de la familia, lo raro es que de la tuya tampoco" "y ya encontraste trabajo?" "mi hijo cambio tanto por tu culpa, antes era tan buen niño" y un monton de cosas mas. Tuvimos un problema horrendo en el que me hicieron mierda con toda la familia asi que decidi que nunca mas me portaria por su casa (de esto ya van dos años) si quiere ver a su nieta que venga a mi casa o que mi memento se la lleve a la de ella ¡yo en su casa nunca mas! no voy a dejar que se aprovechen de lo que sea para tratarme mal.

un beso

PD: feliz navidad, cumpleños y año nuevo!!!!!!

perdon por lo tarde, pero mas vale tarde que nunca

Perplejo dijo...

Tu (ex?) suegra te otorga un currículum realmente notable. No se da cuenta de que habla muy bien de ti.

M©Gregor dijo...

hola marlencita soy yo otra ves introduciendome en tu pag no pare de reirme sobretoo con esta frase ¡Claro... si la güeona esa es huacha... vive de allegada en la casa de unos tíos, no tienes papás... obvio que va a querer estar más con ellos...."

FuriosaCanifru dijo...

Me cagué de la risa, jajajajaja... es como escucharte al leerte.

Yo ya no tengo suegros, ni marido a Dios gracias!!!
Un besote.

bouclés argent dijo...

a veeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!!!!!

como eso de cara de pavo >:C,
mirenlá.... no ando en mi mejor semana ... pero pronto salgo del pozo

actualiza almenos poh!

SEBASTIAN D.Q. dijo...

Marlencita linda hermosa.... no te preocupes, la gente cuando ofende a las personas, es generalmente por que tiene miedo, se siente preocupada por algo, y teme... afortunadamente, cuando he tenido suegros, siempre me han adorado... especialmente las suegras, pero bueno, no a todos se nos da asi... cuidate mucho y uqe tengan (tu y oscurito) un lindo y feliz año 2006 y que todo lo que pueda mejorar, mejore. disfruta todo y saludos a oscurito.

SEBASTIAN DQ.

LA TONTERA dijo...

LOVEPARADE ESTE SABADO!

Roger dijo...

mmm tengo claro que tipo de gay ... piola y no me gusta el weveo .. jjejeje un abrazooo ta weno tu blog ;-)

Fauno Sudaca dijo...

Los suegros de mierda que te tocaron. Los weones que se creen mas cuicos son los mas al peo. Les revisái la family y sus abuelos eran inquilinos y ahora se las dan. Torrejas de mierda. Como yo.

Fauniti.

Pink Point Chile dijo...

que lata esos suegris.. al menos yo tengo unos suegros que me aguantan harto!!! y creo que cda vez me quieren más.

racarrás dijo...

hay suegros y suegros.

los tuyos se pasaron... esas fracecitas que te tiraban, para mandarlas al cementerio.

quizás algún día se den cuenta de que la nuera la lleva...¿pa onde la lleva?

Pitufina dijo...

No te preocupes por los suegros de terror,
lo importante es tu oscurito que es un dulce.

Pucha que me rie con tu coment de la luz de mi camino....

Las fotos piluchas cuando quiera!!

Cariños mi niña,

queerboy dijo...

no puedo creer que haya venido y no hayas avisado....

bueno..... hace mucho time perdido por el mundo del blog...
es que ahora encuentro mas interesnte contar mis cosas por http://www.fotolog.com/queerboy
pero hare un mi, un poco por el blog y lo ootro mas profundo en el flog...
besos niña y espero verla pronto, para arreglar ese fucking closet que dice que tiene....

millones de besos para usted...

y ya sali de closet asi ke arregle el link XD....

Hunter dijo...

mmm bueno...asi es la vida..ademas no ahi q hacerce mala sangre por cosas asi..q aveces nisiquiera valen la pena.....bueno besitos...me gusto conocerlos...chavela

sasiulp dijo...

difícil el temita de los suegros cuando son unos hueas... Yo creo que no hay receta, sólo aprender a convivir con los viejos de mierda. Buen punto el de los pitufines, quizas por ahí haya más acercamiento.
feliz año!!!

astrolloron dijo...

"mi niña":
Usted ha sido la unica que ha logrado sonrojarme al hablar de "comer".

Galob dijo...

Ud no tiene que darle explicaciones a nadie mijita...
tu sabes lo que vales y por algo el oscuro te eligio a ti!
Es una estupidez hacer comparaciones weonas, pero que se le va a hacer cuando a los padres le "raptan" a su "niño", es imposible cambiarles a esta altura su forma de pensar, ud goze su vida no mas que hacen una estupenda pareja.
Lo pase rebien el sabado, que rico que hayan ido, ojala se repita...
Y si, es verdad, ahora ando con mas tiempo y de hoy no paso con la actualizada, un besote!!!
¿Quien me regala unas chalupas?

AtlantidaBelen dijo...

MI MAIL ES pazguzmanes@hotmail.com
saludos

chica canifru dijo...

El miercoles a las 8 en el Galindo sera mi celebracion de cumpleaños.Trata de ir.Un beso.

Eleu dijo...

ayyyy, que te quejai gaya porque no vengo a verte!!! con todos los comentarios que tienes, que importa uno más de un blogger que no tienes ni entre tus nominados (esa fue la indirecta a lo suegris culiá que te hago) :D
puta los viejos pesados del oscurito, están pa' darles una patá con botas de construcción!
que tengas un muy buen 2006 y que todos tus proyectos se hagan realidad.
big blessed bear hug,

Päblo dijo...

Hola
Que lata lo de tus suegris... te recomendaria un par de frases ironicas, sutiles pero venenosas xD, para q les dijeras, pero eso no ayudaria, y en todo caso mis neuronas estan en paro [a mi no mas se me ocurre estudiar en verano xD] asi q por ahora no se ni una
Suerte
Me pasare mas seguido por aqui
Szia

rankawito dijo...

Feliz año!!!
Un poco atrasado eso si, ya es 11...
En fin. Lo más sano y recomendable no es un libro para tratar a tus queridos suegris. No. Simplemente, sigue como estás. Sólida y estoica. Que te importe una wea lo que digan, eso no va a modificar tu relación con tu "oscurito", supongo. Y si no, junto a mis amigos puentealtinos, nos das la dirección, y dibujamos un par de sonrisas en la guata de tus suegris.

ETERNO DESPISTE dijo...

marlencita primero que todo feliz AÑO 2006 ATRASADO (MAS VALE TARDE QUE NUNCA)hace poco estoy leyendo y actualizando, te deseo lo mejor a ti y a tu oscurito para este año y eso incluye mejorar relaciones con los suegros...yo las he visto de kiko y kako sobretodo con mi suegra,..si te contara!!! bueno pero mal de muchos consuelo de tontos..mi único consejo..son los padres de tu amor asi sean unos viejos de mierda..respeto sobretodas las cosas..el tiempo lo aclara todo y siempre terminan con la cola entre las piernas..te lo aseguro...un abrazo

jose salinas dijo...

la media vola con la vieja. porq cresta siempre tienen que andar ofendiendo , con que derecho. y tu oscuro no te defiende que onda con el. na que ver ya me dio rabia la w..... te dejo un saludo y teni que puro mandar a la 9(&&$·%&$"%$/%&$&·%(&%( a esa vieja

rossana dijo...

jajajjaja que divertido. Pero una lata que sean asi de pesados contigo, no se dan cuenta que si te hacen daño indirectamente tb se lo hacen a su hijo?
por mi parte no pesco a ninguna de las dos familias ( ni la de él ni la mia)


Saludos

KromCvl dijo...

Pongase el overol lleno de grasa no más, pa que los gatos resvalen. O digale directamente al par de vejetes que hasta cuando chucha wuebean con la ex y lo de tus origenes, en puente alto tengo grandes amigos que son super decentes, pinganillas hay en todos lados, por que una comuna es popular no tiene por que ser catalogada nido de delincuentes, por 20 pasteles no se puede estigmatizar a toda una comuna, obvio.

Saludos
Pd. que pasa con San Vicente???

Aynna Dannan dijo...

Hola
Sé perfectamente quien eres "Metropolitan Marlencita"...
Te había leído...
Saludos y gracias por tu visita

enzo dijo...

buscando la expresion sonrisa en la guata ... lei tu blog y esta muy chistoso... sigues asi y a lo mejor algun dia atrevete a escribir para The Clinic o otro diario tipo La Cuarta !!! Tienes el talento y la gente de leera sin duda.