lunes, 6 de febrero de 2006

Adivinen qué!!!!



Si existe la reencarnación, tengo la certeza que yo vengo de China que algo de mi espíritu pertenece ahí.
No recuerdo bien desde que edad, pero siempre me ha llamado la atención toda esa cultura, siento que es tanto el misterio que se cuenta de aquel país, que no sé hace cuantos años empecé a leer y a querer enterarme de algunas cosas de allá.
Podía mirar y mirar fotos durante horas, sintiendo que alguna vez mi alma perteneció a aquel lugar... en fin, en abril se cumple la profecía... mi Oscurito me lleva a China!!!! y desde que me lo dijo, no puedo pensar en otra cosa.
He escuchado que cuando uno vuelve al lugar donde se estuvo encarnada.... ¡¡¡ se cumple el destino !!! uuuyyyy!!!No ha habido noche que no me sueñe perdida en China, pido ayuda y nadie me entiende, además que en mis sueños, los Chinos me miran con cara de ganas y yo me desespero... así que como mi inglés es nulo tendré que hacer un curso intensivo de inglés, por lo menos para decir "¿cuánto cuesta?" "¿en cuanto me lo deja?" "¿hay algún descuento? ¿tengo hambre? ¿tengo sed? ¿carne de qué es esto? ¿llévese esto de aquí... no como nada que se este moviendo? ¿dígame por favor que esto que comeré no es mono?... creo que por lo menos debo saber decir esto, creo que es lo mínimo poder preguntar esas cositas.
Ustedes se preguntarán, como que también que como es que voy a China... después que mi Oscuro iría solo y yo me quedaría en Santiago S O L A regía, con casa, dos autos, sin hijos, joven, sin marido... Obviamente el Oscuro se asusto y me rogó que le acompañara... jajajaa y ja (si ohhhh!!!!) Obviamente tuve que usar mi erotismo erótico para convencerlo que sin su geisha no podría estar tanto tiempo solo y bla y bla y bla.
Sorry que los haya dejado tirado tanto rato... pero es que han pasado varias cosas, mi santa madre se opero y estuvo en el hospital, problemas entre mis papás, el enano que no habla... y el bakan viaje a China.
Esto es una mera pincelada de lo que les iré contando...si saben más y más cosas de China me las envían... ahhh!!! y voy Shangaí y obviamente iré a la muralla China.... ¿ustedes creen que cuando esté paradita en la muralla China, me pueda ver desde la luna?Ahora les dejo unas fotitos, para que se pongan verdes de envidia.M
(Cabros... no puedo subir las fotos.... apenitas pueda las subo)

29 comentarios:

Héctor Ojeda dijo...

Ojalá no te quieras quedar con la muralla china porque es larga... larga... Felicitaciones y te pasaste para ser chora, gracias por tu visita... y aprenderás a decir ¡oh Dios en Chino!, (oh, my got), de seguro...

sasiulp dijo...

qué suerte!!!

Daniel dijo...

huauuuuu, que buuuenaa. Me alegro, ahora llegarás curtida de erotismo asiático milenario, jejejeje, por otro lado cuando vuelvas te vas a comer hasta las lagartijas y a la parmesana, jejeje.
Saludos y mucha suerte.

ETERNO DESPISTE dijo...

lo encuentro demasiaso genial osea ultra mega giga TOP..bakan..saca miles de fotos para que nos de ataque de envidia..disfruta con tu oscurito un viaje que de seguro será inolvidable..y que nada mas te puedo decir..matriculate ahora ya en un intensivo de Inglés para que no andes tan recolgada
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Mister Duncan dijo...

Gaiaaaa, es que no lo creo, tu toda diva por chinaaaa!!! jajaja, que buenaaaa, muero por ir pa esos lados... en fin, que bueno todo, jajaja, el oscurito que es buenits.
Oye, tendremos que hacerte una blog-despedida, mínimo, ahora yo estaré en santiago por un bueeen tiempo, jejeje, asi que ahí nos vemos, besos miles.

Voikot dijo...

Pero faltaron más datos pues, cuando te vas, porque otras ciudades vas a pasar etc etc etc, que genial, me parece increible, yo también rayo con toda la cultura oriental en especial la china y japonesa, después vas a ser una PERDIDA EN SHANGAI como nuestro querido ex PERDIDO EN TOKIO, que top galla!.

fotomiradas dijo...

Ten cuidado con viajar a China que a lo mejor te gusta mucho y decides verte y lo de geisha... a pesar de que las actrices con papeles mas relevantes en la pelicula eran chinas se trata de Japon donde discurre poco que debe ser tan bueno o mejor que China

Si vas a China recuerda hacer una lista de todo lo que vas a comprar, desde relojes a ropa, todo a buen precio, original o copia, dificilmente sabras diferenciarlo porque... es imposible

C.- dijo...

eso mismo que te dicen...compra no más y tráete un esclavo chino, guapo para que te haga los mandados ja ja ja
Cuidate, come todo cocido y no confies en nadie (todos son espías)
y menos pelees (todos saben karate) ja ja
Pásalo bien no más un beso

Galob dijo...

Guasha rica, Tu sonrisa de felicidad se verá desde el satelite natural...
Oiga, no se va por negocios onda geisha, no cierto?

Besos! \ /
+

Jaime dijo...

ojo!, los chinos no hablan inglés!

racarrás dijo...

yo se que allá trabajan como chinos.

Ipnauj dijo...

Practico Tai Chi hace varios años, así que mi conexión con los chinos también es fuerte. Felicitaciones por la experiencia que se viene y no te olvides de tomar mil millones de fotos.

Un gran saludo.

Pitufina dijo...

Chiquilla,
que envidia!!!
se paso el oscurito, un apaluso...
sabes, ahora que lo dices, tienes un rostro un poco oriental,
o la estoy peinando?
Aprende algo de las geishas, pa la sesión en pelotillehue...

Cariños.

JUAN CARLOS dijo...

Uff vas a tener que aprender kungfu para defenderte de los asaltantes.

Si ves a Jackie Chan o a los gatos samurai salúdalos de mi parte jajajaja

No se te vaya a ocurrir hacer un grafitti en la Gran Muralla onda: "Marlencita estuvo aquí" porque te cuelgan, te reencarnan y te ahogan!

Salu2

chica canifru dijo...

TA cagao el flaco,cierto?
Que le vaya ricoooo!
Un beso.

Galob dijo...

solo se que la musica japonesa es una tortura china....

xiao mei dijo...

GUAAAAAAA que envidia!!!!!! yo quiero conocer Japon!!!!! estoy segura que mi alma viene de alla, pucha pasala chancho, disfruta a concho.

saludos

PD: espero que tu mami este bien.

MaGaStYLe dijo...

:: yo siempre he soñado ,desde peuqña, que erà de raza negra y trabajaba en una plantaciòn de algodon, raro no es cierto?:::

saludos

Lau

propenso dijo...

Creo que es un riesgo gigante, pero almenos no estaras sola y eso es importante, despues de todo, alla hasta ir al baño sera diferente.

Debes preocuparte de saber preguntar como ir al baño, porque aguantar durante tanto rato es peligroso.

Y eso, cuidese mucho y evite volverse una consumista como china, plis.

Saludos

FuriosaCanifru dijo...

Chaaaaaaaaaaa, de ahora te tengo pica.

Un abrazo

Morwen dijo...

Oriente *___*, te envidio!!!... que ganas de conocer algun dia China o Japón, de hecho, algo remoto supongo que de allá tendre, porque siempre me encuentran cara de asiática, aunque yo aun no se de a donde XDDD.

Un abrazote enorme y avisa cuando te vayas pa' hacer una despedida po' ^^...

Kalvuch dijo...

ja,ja, mejor no preguntes que carne es esta?, te sorprenderias

que suerte, tremendo viaje, ojala lo pases increible

suerte

carito dijo...

Que gueeeeena. Y eso de que te oscuro te agarre y te lleve lo encuentro la raja. te envidio sanamente. Me encantaría tener un oscurito que me agarre y me lleve de paseo...un abrazo

Pablillous dijo...

este es mi viaje de sueño!

te odio rata del zanjon de la aguada!

bendito ravotril dijo...

da shaina taun!!!
delicias orientales

de seguro lo erótishen te ayudará, el prostibulé debe ser feroz por esas tierras

saludos fálicos

Yo Claudio dijo...

Malencita; te deseo lo mejor en tu viaje y que sea ese reencuentro.

Un abrazo.

Julius dijo...

Te pasaste para ultra suertuda!!!
Ojalá que lo pases increíble, China debe ser alucinante!!!!!!!!

Besos

JUL.

astrolloron dijo...

"Mi geisha":
Que suelte tenel usted en il pala china.
Sela algo asi como una luna de miel?
Aplenda de esa cultula que es supel interesante y misteliosa.
Ablazos con los ojos apletaditos.

ruperto dijo...

jaja hola bueno si fuera por ereenkarnacion yo abria vivido en marte jupiter u otro planeta jaaaa por ke me bienen rekurdos u o imajenes de otro planeta
jaaaaaa ya pu me despido muy bueno tu blog shauuuuu