martes, 4 de abril de 2006

El planeta de los Chinos

Creo que la Sita Canifru... aca se muere... no hay perritos callejeros, ni gatitos ni nada de eso... noooo!!! y no es porque los Chinos sean buenos duenos... simplemente SE LOS COMEN!!!! hasta las unas... (no es chiste).

El elegante y bien ponderado Pablillous se va de espalda viendo como el Chino mas elegante, mientras esta comiendo se tira pollos en la misma mesa y siguen comiendo como si nada.

Mi nariz de a poco se acostumbra a estos olores, este pais huele muy diferente a mi contaminado Santiago... todo huele a ala y a soya... y que un Chino se te acerque es una tremenda cachetada... No hemos comido otra cosa que pizza hut, mc. donald's, burger king... lo cierto es que ni el sushi que tanto me gusta me llama la atencion aca.

Todo aca es gigante... edificios altisimos... (creo que aca no llegan esos terremotos que vemos en la tv) y es una ciudad muy segura, todos hablan tranquilamente por celular... y celulares top, tienen MP4 y hasta se conectan por internet en la calle y nadie los mira.

Aca paso sin problemas como China, se me acercan y me hablan... y mi oscuro es Indio... y ahi cuando nos ven juntos no les gusta mucho, nos miran con recelo... me han preguntado si soy China, si soy japonesa, si soy tailandesa... uffff!!! ya tengo un problema de identidad.

Cabros hoy recien pude encontrar un ciber... asi que no traje las fotos, pero manana solo subire fotografias, para no aburrirlos.

M

12 comentarios:

C.- dijo...

Que me perdonen los chinitos, pero llegarás a puro tomar un baño de 3 días...y a comer cosas naturales no cuadrúpedas ja ja aj
Por otro lado, si te cagas de hambre y no comes tanta fast food...llegarás regiaaaaaaaaaaaa.
Una por otra
Besos a la distancia
Claudito lindo precioso de cumple el sabado ja aj

Pablillous dijo...

saca hartas fotos huachita,,,y justo te juiste ahora...



abrazos

coterivera dijo...

:-S

nuu, siempre me matan mi pasión por la comida china!!!

saludos..q estés mu bien!

RCB dijo...

Estás en Shanghai o? Por lo que cuentas debe ser alguna de las urbes de explosivo crecimiento y contaminación de los últimos anos. Es tan terrible la contaminación allá como muestran acá en Alemania? Ojala puedas ver la otra cara de China, donde vive la mayoría de la población. Salu2

Mister Duncan dijo...

Volviii
Marlencitaaa, me encanta la forma que tienes dee contar todo gaiaa, tan simple... me encantas, lenda... oye y deja de quejarte y búscate una weá entrete que hacer po.
mmm, y bueno, eso de ir a ver la otra cara, obvio, me parece, pero anda un ratito no más si, no te quedes pegada con el asunto de la ayuda social y no vuelvas más ahí trabajandio en los arrozales pa ayudar en algo, jejeje. que tonto mi comentario.,.. ya es mi dia light ok?

Sombreroverde dijo...

que buena!, la raja conocer esa cultura... extraña pòr asi decirlo.
No te vayan a dejar alla pues?

Acuerdate de mi mona jaja

besos descalzos

RCB dijo...

Oye no se te olvide ir a gritar por los chilenos al mundial de natación, mira que la Kristel capaz que en una de esas quede entre las finalistas en una de las pruebas.

Julius dijo...

Hay un dicho muy sabio que dice "Donde fueres, haz lo que vieres"
No puedes volver diciendo que sólo probaste los deliciosos BigMac chinos, no señor! Así que te me pones un perro de la ropa en la nariz y te comes una serpiente o alguna alimaña similar. PUNTO.

Besos

JUL.

Claudia Corazón Feliz dijo...

De pura cara de raja te aconsejo que no perdai el sentido del asombro, mira todo como por primera vez y no te acostumbres a nada, porque es una experiencia a toda raja.

Mandale besitos a los pobres perritos y gatitos por mi, y habla con chuchas a todo chancho, total, nadie te entiende.

Un abrazo lleno de envidia. Y cuídense!

chica canifru dijo...

Aprovecha de conocer lo mas que puedas,por ultimo ponte un perrito en la nariz.
La cultura es muy diferente,imagino.
Chinos culiaos.(por los perros y gatos)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Aprovecha la oportunidad, mira, descubre. Cuando vuelvas a Chilito podrás ir a pegarte una comida a McDonalds, y oler nuestro querido y contaminado aire.

yO, cLaUdiO dijo...

Que buena conocer toda esa vasta cultura, pero como dice Julius tienes que aprovechar de probar esas comidas exóticas, y después contarnos que tal saben.

Un abrazo.