miércoles, 21 de junio de 2006

Oficialmente Novia


Ya cabros, no les voy a hablar de como crece y crece mi "mostro" ni que ya mide 1 cm. y que además tiene un potente corazón. No los voy a aburrir con eso. Los voy a aburrir con mi nueva condición de NOVIA. Siiii !!! el sábado 12 de agosto, a eso de las 20:15 hrs. tendré el "sagrado vínculo".

Ando viendo vestidos, partes, invitados, música, fotos, comida, copete, dietas, cotillón, autos.... y el novio... el novio es el novio no más, me da su apoyo moral, anda güeón porque tengo a su hijo dentro mio y su aporte para con los preparativos es nulo, pero no importa, total la reina ese día... a la única que va a mirar será a mi. No faltará el güea que mire si se nota guata en el vestido, pero a todos esos fijones los voy a cagar, porque me voy a comprar una super faja, apretadísima, que pareceré una barbie. No... no.... tan patua pa' casarme de blanco no, estoy pensando en ese color que se casó la Alberó... medio gris... o si es blanco será con una cinta rosada (porque me estoy casando preñá).

La verdad es que la misma fiesta me da lo mismo, los preparativos también.... pero si hay una guea con la que he soñado siempre es entrar a la iglesia con mi papá... después de recibir el "sagrado vínculo" feliz me voy a mi casa, ni ahí con la fiesta.... en fin es mi sueño de vestirme como princesa.
Así que cabros... como se pueden dar cuenta mi vida ha cambiado muuuuucho, ya me dijieron que nunca más me sacaban fuera de Chile (por el mostrito que traje desde China) pero no importa... lo comido (no tan textual) ni lo bailado me lo quita "nadien"

M


17 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuuuu...ahora sí que vai a ver lo que es gueno, porque es un cacho organizar el matrimonio, te lo digo por experiencia propia. Pero que gueno por ti, usa el vestido que querai y el color que te guste, porque si es por pelar, los mala onda lo hacen igual nomás.

Sobre tu mostrito cuente nomás, que pa' eso es tu blog.

Cuídate y harta suerte con los preparativos.

(lo que leíste en mi blog lo escribí yo y sorry por la sensación rara... puta q raro)

propenso dijo...

Casate de fucsia, cosa de llamar harto la atencion....

Uuuuta, no se si te he dao las felicitaciones, pero ojala que too te salga muy bien, es tan tierno pensar en un hijo ajeno, que me dan ganas de tener uno, pero nicagando, me queda vida por vivir.

saludos

paulina y marco dijo...

qué buena!

Pablillous dijo...

oye si te quieres casar de blanco, nadie tiene porque decirte nada huachi ok?

quiero mas detalles del mostro y quiza te sorprenda para la wedding...


besitos

Sombreroverde dijo...

COMOOOO???

NO HAY FIESTA???

SSHAAAA
LA WEA FOME...

Lluvia del Sur... dijo...

Jajajaj, me encanta eso de los matrimonios, en especial porque principalmente para las mujeres (lo digo porque tengo 3 hermanas), independiente la edad, la plata, la condición y situación de "encargos previos" (lease cigueña ya con arribo programado), el nivel de entusiasmo generalmente es el mismo... donde incluisve puedes hacer algo original, un vestido onda Renacimiento, así te salvas del blanco, ante todo evitándo una novia "estrezada", por tu bien y el del "encargo". Nada mas que agregar, sólo un buen abrazo para ambos y felicidades.

chica canifru dijo...

Ni cagando me caso de nuevo.
pero tu soy feliz,que bueno.
Besos

mixtu dijo...

e que sejas feliz...
beijos e más beijos :)

Juan Carlos dijo...

Que buena noticia! Me alegra saber que tantas cosas buenas te estén pasando.

P'al vestido usa el color que quieras, a la mierda lo que piensen los demás. Esa es TU fiesta asi que los invitados calleuque que con pechar les basta.

Tampoco te estreses con la fiesta mira que los invitados al primer copete ya no se acuerdan de niuna wea.

Espero que cuentes detalles del poroto, ¿el "Made in China" aparece en la eco?

Un beso

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones por esta buena noticia. Haz lo que tu puedas y quieras, usa el vestido del color que se te antoje. Metete en el bolsillo el que dirán y disfruta ese momento cuando entres a la Iglesia. Saludos

burtonbk dijo...

Pucha chica ya te imagino con el hueveo de los vestidos, dato práctico anda al local que queda al frente del unimarc de escuela militar o a pronupcia de pedro de valdivia norte, trajes lindos y listos, algo caros, pero demás encontrai lo que buscas y no tenís que andar exponiendo al porotín a que sea pinchado con un alfiler mientras te hacen las medidas pa la prueba.
Sobre el blanco, qué mierda importa ser patúa, además ya nadie de buen gusto se casa de blanco blanco, sino crudo, perla o todos los nombres de mierda que le dan ba un blanco no radiante. Seguro te vai a ver la raja, felicitaciones
salu2

Gustavors dijo...

VIVA LA NOVIA!!!!!!!!!

felicidades, y que tengas un lindo porotín made in china

SPOTLIGHT dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!....que linda te veras...de verdad muchas felicitaciones.
Semidios

Sombreroverde dijo...

Oiga, no le va a escribir nada sobre estos primeros meses de embrazada?

Cuando su vinito?

Besos

Natho47 dijo...

Casate de blanco blanco,para que pelen ,que màs da.

Unknown dijo...

uuffffff

y además d eprincesa con una pluma de las que matan


tas divinamente deliciosa en la histüarrr

besoteeeeess

toi de güelta

Lluvia del Sur... dijo...

Oiga: Y usté que no postea desde hace varios dias... espero que te hayas sentido bien con tu embarazo... y que el casorio vaya viento en popa...