jueves, 17 de agosto de 2006

... y de blanco no más ¿y?

No porque haya sido mi matrimonio… pero el del sábado 12 de agosto fue el mejor.. . la novia estaba harto rica , aunque guatoncita, pero me veía de re chupete. Pero fue todo un show llegar a ese día que yo había esperado tanto. Llevaba más de un mes con licencia, mi mostrito bebé había tenido algunos percances, por lo mismo ni de la cama me podía mover, comía y hacía todo ahí… por ende engorde como vaca, tanto que no puedo subir de peso más… y lo más increíble es que la única que engordo fui yo… mi mostrí esta de lo más normal. Asi que por eso estuve perdida de las pistas blogueras.

Ser novia no fue en lo absoluto estresante para mi, todas mis energías puestas en el mostrito, creo que ha sido uno de los pocos matrimonios armados completamente por teléfono. Leí todo lo que cayo en mis manos, aprendí a tejer puro mirando revistas, aprendí a quedarme dormida solo quedándome quieta y cerrando los ojos…aunque haya dormido toda la tarde. Cache la lata de los matinales y programas faranduleros… ¿dónde estará la entretención de ver los cahuínes de gente que no hemos visto ni en pelea de perros? La única forma de que el día pasará rápido era con mi tejido… me quedo como las gueas el trajecito de mi mostri, pero se lo voy a poner igual, total va a ser tan chico que no tendrá idea de lo que es hacer el ridículo, además la mamá seré yo y yo mando… al papá y al cabro chico.

También soñé mucho… soñé con mi bebé, con China… soñé cuando era niña y me soñé de novia con un vestido tan igual al que use, que me dio un poco de susto. Cache lo dispuesta que siempre esta mi hermana chica de mi… y como es grato tener largas conversaciones con ella.

Cabros la vida me ha tratado bien… he ido cumpliendo poco a poco los grandes sueños de mi vida… pero esto de sentir que tengo otra vida dentro, es lo más grandioso que me ha pasado jamás… ¡¡¡ Adoro ser mujer ¡!!!

13 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Puta que me alegro por ti, de verdad.
Publica fotos eso si poh!!!!

Un abrazo.

el infaltable dijo...

Wow, que emoción!! Felicitaciones por tu nueva vida!! (en todos los sentidos...) Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Te deseo lo mejor, eres una mujer super chora, simpática, empeñosa y además rica (con respetuosa venia hacia tu señor esposo Oscurito jajajajaja). Me alegro que estés contenta y que disfrutes plenamente el milagro de ser mamá.

La galucha pide fotos!, escucha las peticiones de tus fieles y postergados lectores ;D

Cuídate para que la maravilla nazca sanita.

Un abrazo para ti y tu oscurito

RCB dijo...

Felicitaciones y me alegro que hayas tenido un matrimonio sin estrés. No como la mayoría de mis amigos que se han vuelto locos haciendo esto y aquello para el resto, si al final quien debe pasarlo bien es uno. También me alegro que el monstrui este bien, acá yo tb le digo monsstrui a la mía de vez en cuando ... pero se pasa bien. Saludos y un abrazo

Fóbico dijo...

Juejuejue.

Que lindo es saber que te fue bien. igual me dio ene risa cuando tenías "De blanco la patúa" en el nick.

Te dará alegría saber que encontré a Alter y a Ego, los dueños del primer blog que leí. Eso no más. Saludos novia del año.

Lluvia del Sur... dijo...

Y viva la novia....
Que alegría encontrarte en el cyber espacio de nuevo... mis saludos a ti y al Oscuro por el matrimonio, que bueno que haya sido sin estrés, relajada, y linda como todas las novia... Por supuesto que debes publicar las fotos, te extrañaba, y aunque no lo creas, uno igual se preocupa cuando los blogueros no parecen por acá...
Saludos desde Puerto Varas...
y a cuidarse.

Pablillous dijo...

Rata de zanjon! y yo estando en Santiago podria haber ido a tu boda

solo te perdono por la lauchita que esperas!!

felicidades huacha carnúa!!

paulina y marco dijo...

Que bueno que fue un momento largamente esperado y que lo hayas vivdo relajadamente, sin estrés, que te hayas apreciado con la belleza que emana la mujer cuando va a ser mamá, esa que te permitió autoproclamarte Rica, y que yo creo debe haber sido así.
Feliz Matrimonio y sinceramente espero que con mi amado Marco suceda lo mismo (ojalá pronto), pues también quiero una lauchita en mi guata revoloteando por salir de ahí.
Un abrazo grande y cariños del alma.
Pau (de Pau y Marco)

Lautaro dijo...

Marlencita gozadora,
Y de blanco la patúa! :D
Gracias por tu saludo de cumpleaños! La intención es lo que vale. Seguro que el oscurito de anduvo distrayendo, jajaja :D
Me alegro mucho por ti. Que rico que hayas hecho realidad tus sueños de niña.
¿A la wawa le pondrás Eleu? :P Que patúo yo, jajaja.
Bear hug,
Eleu

Fóbico dijo...

te ganaste un sitial de honor, estás hiperlincada con imagen en mi blog (O sea igual es una imagen que dice tu nombre, pero imagen al fin, y tiene cierto sentido artístico también, es cierto).

chica canifru dijo...

Pongase una fotito!
Besos

Morwen dijo...

Con razón la Marlencita andaba tan desaparecida, si habia un millón de cosas mejores que hacer, XDDDD.

Que dicha lo de tu casorio y tu bebé, mil bendiciones para ambos hermosos proyectos!.

Un abrazo!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones por el matrimonio!!. Hay fotos?. Cuidate y fuerza para los meses que siguen hasta que nazca tu hijo. Saludos