miércoles, 26 de marzo de 2008

Ultimo de picante, quede preñada cuando mi hijo tenía recién10 meses... Ahora debo aclarar que no fue un accidente, pasa que no cache que iba a quedar preñá tan rápido. Sucede que con mi fertilidad y la potencia de mi Oscuro, sacamos chispas.

Todo ha sido bastante diferente al embarazó de mi Martín, él ni se sintió, molesto lo justo y necesario, e incluso cuando me saqué la chucha de la escalera, él se quedo tranquilito. En cambio este embarazo, si no estoy vómitando, estoy durmiendo o simplemente echada. Como dicen por ahí, "las mujeres siempre venimos con cuática" y mi María Paz, no es la excepción.

Empecé a sentirla a las 12 semanas... y rezó para que me salga tan tranquila como su hermano.

La cuestion es que por más que he querido, desde que tuve a mi Martín, no me he vuelto a sentir erótica como antes. Que poca ganas tengo de arreglarme... como que ya no tengo energía ni voluntad propia.

En fin... otra vez estoy aquí, no sé por cuanto tiempo. Hay veces que no sé si volveré a escribir, pero cuando tenga ganas, de más que lo haré.


La vida es rica...


la quiere a punto, jugosa o cocida?

4 comentarios:

Unknown dijo...

cariño, mi hermana idem,, clemente tenía 8 meses y se quedó pringá de nuevo...yo creo que son bien califas el par

besotes en miligramos

ravotrílishen

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Tai embarazá de nuevo? Puta que alegría!!!!!

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

¡Apareciste!

¿Picante? Naaah! eso habla muy bien de tu matrimonio, significa que la pasión sigue viva, ¡como debe ser!

Me alegra tener noticias tuyas.

Un abrazo.

Marcela González dijo...

Felicidades, un hijo siempre es una bendición...y qué mas da si te quedaste embarazada tan rápido, total no eres una cabra chica ni están el el colegio. Ya te volverá el erotismo...paciencia!!!!