martes, 22 de abril de 2008

Quiero levantarme

Hace casi un mes que el Oscuro se fué a China. Viaje (lo debo decir) sería nuevamente yo la acompañante, pero como no he tenido un embarazo bueno, me dejaron acá.
Debo reconocer que ha sido bien charcha, porque casi todas las noches he soñado con que vuelvo a estar allá, que como todas la cochinadas que comen los Chinos y que hasta huelo como ellos. Pero no, estoy acá en mi casa y más encima acostada, solo levantandome para ir al baño.

Es una niña, se llamará María Paz y ya tengo casi 5 meses. Eso de no estar 100% bien, me ha impedido disfrutar de este embarazo. Lo que si debo decir es que como buena mujer, llegó avisando de inmediato que ella estaba en mi, estuve con vómitos y nauseas, y sientiéndome como el pico (aunque algunos digan que el pico no es malo, yo en ese momento encontraba que era horrible)

Ya quiero que vuelva mi Oscuro, mi Martín que me acompaña fielmente, me canta y me baila, es imposible tratar de invitarlo a dormir a mi cama. Me falta mi Oscuro al ladito mio...

En fin, ahora que tengo tiempo y aburrimiento, me inscrito en cuanta guea hay por internet. Tengo "facebook" y con cuea cacho como subir fotos y responder mensajes... pero con todo el tiempo que me queda haciendo cama, me voy a peinar con la cuestioncita.

M

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡¿¡Pero cómo!?! ¿soy el primero en comentar? Supongo que es síntoma de tu alejamiento e inconstancia. Tranquila, bloguea y volverán ;D

Cuántas personas estarían felices de pasar echadas todo el día y tú te quejas. Supongo que te aburres pero bueno, para eso está la internerd.

Yo cerré la weaita de Facebook, me aburrían esos juegos weones, las notificaciones de pseudoactivistas(es fácil apoyar causas sin mover el culo de la silla pfff). Y no tengo el menor interés en encontrar(o ser hallado por) ex compañeros.

Si tu oscuro fue a China, supongo que los negocios van viento en popa, ¿o no?

Un abrazo.

Rucitama dijo...

Ay Marlencita, yo tanto que me he cambiado nombres, pero sigo siendo el mismo en mi carné, siempre me acuerdo de la Sebastiana y me pregunto dónde está enterrada, en una de esas hablar con los muertos me transmite su gracia, yo también tengo una guagua, pero de una tía y tu martín está precioso, se lo voy a presentar a mi Isabella. Un Saludo. Nicolash