martes, 6 de octubre de 2009

PITEATE UNA MARACA

Quién no ha tenido ganas de  sacarle la cresta a esa mina que a mirado a tu macho menos... pero macho a fin de cuentas???
Quién no ha soñado con sacarle la conchesumadre a una mina que ya te tenía chata y no la soportabas.
Yo hace casí un año que le tengo ganas a una mina...  hay veces que he soñado con que la única que tiene agua limpia y heladita soy yo y veo a la muy maraca, cagá de sed.... y yo ahí tomo y tomo agua hasta reventar con la güeona mirando con cara de "si te sobra un poquito... dámelo a mi"  Pero no... yo me tomo el agua y el concho que me queda en el vaso lo tiro lejos... la güea es que la mina esa no tome una gota de agua.
O que voy en mi auto y sin querer queriendo zaz!!! la atropello... no la mato... no... pero la dejo con una pierna más corta que la otra como 10 cm.
Pero hoy a sido uno de esos días que tengo puras ganas de llorar, pero de pura rabia... tengo ganas de peliar a grito pelaó con  quién me mire feo... quién me diga algo, yo saltó altiro no más.
Tanta mina puta, tanta güeona que se hace la cucha... y tanta agilá como yo que queda caliente con minas como esas... en fin... cuando se me  pase la neura vuelvo a escribir
Un saludo




La vida es rica...

la quiere a punto, jugosa o cocida?

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Chuuuu!

Maracas habrá siempre, en todas partes. Así que más que enrabiarte con ellas, concéntrate en mantener a tu macho contento(partiendo por no tratarlo de macho menos) para que ni piense en mirar p'al lado.

Piensa positivo, las maracas en el fondo envidian a las que tienen un hombre a su lado, por eso se concentran en weviar con el hombre ajeno en vez de buscarse uno propio. Porque saben que al final del día, ningún hombre querrá algo serio con ellas.

¡Bonita familia!

Saludos.

Sombreroverde dijo...

chucha entre al blog de las yeguasblogeras parecee jaa

relajatee ohh que quien te va a mirar al negroo jajaja puras "alucinaciones"

http://cachi.bligoo.com