sábado, 24 de abril de 2010

Como ha pasado el tiempo

El tiempo esta pasando demasiado rápido, muy rápido para mi gusto.
Hoy leía varios comentarios de las cosas que escribía. Conocí tanta gente súper hiper entretenida, era tan chorí saber de alguien através de lo que escribía que uno sentía que conocía a esas personas desde siempre.
Ufff!! la señorita Furiosa.... (ahora ya no más furiosa) la sita pitufis... la chica Canifrú... Sombrero Verde, Casto y Puto, Pablillous (tan lindo e ingrato él) boucles argent... ufff!!! Astro lloron... ya no me recuerdo de tantos otros que nos leíamos y nos coméntabamos.
El tiempo ha pasado, yo sigo casada con el mismo Oscuro de siempre, sigo enamorá pero ahora ya no somos los dos no más, ahora somos cuatro 1/2 en octubre (si todo esta bien) seremos 5.
La "ec furiosa" ahora es pura ternura, tá casá y con furiosita pequeña (que cabe mencionar es igual a su padre)... y así la vida de todos ha cambiado, harto mucho o poco.
La cosa es no perderse, la cosa es estar pendiente de nuestros cambios, de los regalos que nos da la vida y de todo lo que nos irá sucediendo.
Yo por mi parte estoy feliz, igual como con 15 kilos más, de la cintura que alguna vez tuve es ahora una gran cintura de huevo, pero sigue siendo cintura. mi vida ahora estra traducida a seguir a un par de enanos que la revuelven todo el día...
En fin espero poder seguir sabiendo de ustedes, espero poder seguri leyéndolos...
En fin... de verdad espero  estar de vuelta.

1 comentario:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Bienvenida de guelta entonces!