jueves, 30 de junio de 2005

Yo... la intrusa

Ni sé porque abrí esto, pero me parece entretenido, mucho más que cuando abrí mi primera cuenta de correo, no tengo idea de como subí la foto de mi casorio pero ahí quedo. Debo tener una cantidad de basura en el compu de mi oficina que en cualquier momento explota, en todo caso me da lo mismo este computador anda a carbón.

Tengo ganas de estar de vacaciones, pero de vacaciones de verdad, sin celu, teniendo toda una semana solo para dormir y tener sexo, luego otra semana para salir, comer rico (tengo una obseción horrible con la comida... ¡me encanta!) tener más sexo (no me importa la fijación que tengo con el sexo... hace bien y no engorda) conocer partes lindas y tener tiempo para hacer nada.

Mis últimas vacaciones fueron demasiado cortas y llegue igual de cansada y mi conyuge y yo llegamos enfermos de la güata.

La cosa es que estoy en busca de un trabajo nuevo, y espero que salga, me gustaría para decirle a mi "oscurito" que nos fueramos dos semanas a cualquier parte o quedarnos en casita, sin teléfono sin que nadie llame... sin que nadie moleste.

En fin... estoy en la oficina puramente dando jugo con ganas de hacer puras tonteras, pero hace rato que me noto así de desganada en la pega, perdí el encanto y no me siento útil acá. Ya aparecerá algo...

"M"

No hay comentarios.: