jueves, 28 de julio de 2005

La Chica Hormonal...!!!

Hoy amanecí más pesada que nunca... con ganas de hacer todo pero sin hacer nada. Todo me molesta y lo peor es que no tengo idea por qué.
Debe ser que me siento cansada, años ya que no me tomo vacaciones como la gente, tuve una semana de luna miel y como que me faltaron más días... me falta andar sin teléfono y sólo dormir en una cama con sábanas limpias y blancas... bien suaves, con la temperatura ideal, yo feliz si afuera esta lloviendo y hace un frío endemoniado... y yo estaría en mi cama calentita y preparándome para dormir hasta que no me quede sueño.
No soy una buena anfitriona en mi casa... no puedo atender a más de 7 personas... para mi eso es un caos!!! me pongo maleta rapidito y ya quiero que se vayan todos... pido y ruego que pase rápido la hora. El oscuro me ayuda... péro nunca es suficiente, siempre termino cansada y de mal humor y con dolor de güata y con un nudo en la garganta por haber tenido tanta gente en mi casa y yo sin poder sentarme 5 minutos para poder comer con ellos...
Debe ser porque hace poco que estamos en esa... y no tengo práctica... como sea, ando de malas hoy, y no tengo ganas de trabajar, quiero dormir, leer acostadita.... dormir... comer cabritas saladas.... dormir.
Me muero de celos... de pica... de todo... siiii !!!!! lo reconzco es por eso que ando idiota hoy... la mina del cumpleaños de hace 2 años atrás... la ex... que estuvo invitada le envio un mensaje!!! muero de pica... de rabia con el "oscuro" aunque existe la remota posibilidad que la mina sea cagá de la cabeza y no tenga dignidad alguna, y que aunque mi "oscuro" le ha dicho miles de veces que deje de hueviar... no deja de hueviar... (es lo que dice él... y "tengo que creerle jajajajaja), pero eso se me quitará durante el día... espero.
Lo otro que llegó un amigo de mi conyuge a saludarlo por el cumpleaños... y él a mi no me entra... ni con vaselina... no lo soporto, lo encuentro penca y mal amigo... egoísta. Mi oscuro lo necesito en un momento bien complicado y el wea se corrió olimpicamente... es mala gente y me molesto verlo en mi casa, sentado en mi living, me molesto mucho, me cambió la cara y trate de no mirarlo... porque si él me miraba y me hablaba lo echaba cagando de ahí... y más encima tendré que soportarlo en mi casa el sábado. Me parece curioso... antés este chico mal amigo, me caía re bien, siempre lo invitaba a la casa, siempre estaba pendiente de saber cosillas de él, pero lo que extraño que ahora que no lo paso ni con papas fritas, mi oscuro no me ha preguntado el por qué de tanto resentimiento con él... a mi oscuro no le gusta mucho encarar las cosas... él es de los que piensa que el tiempo borra todo... cuando mi conyuge se manda un cagaso le cuesta hablar, le cuesta reconocerlo y yo ahí parezco disco rallado hasta que me habla por cansancio del tema y ahí podemos seguir.... en su casa son así.
Hoy ando cero imaginación, creatividad y entretención... mejor escribo otro día, pa' cuando ande normal.
"M"

1 comentario:

P dijo...

tienes que creerle, pero no por eso, no revisar sus mensajes de texto enviados en su celular

;)

Pedro