miércoles, 27 de julio de 2005

UN CUMPLEAÑOS

Hoy esta de cumple feliz mi sr. esposo, siiii !!! el mismo que la semana pasada le desee las penas del infierno... el mismo que hizo que la rabia se apoderara de mi. Él está de cumpleaños y no he dejado de recordarme el primer cumpleaños en el que yo estuve presente.
Ese cumpleaños fue HORROSO y fue una prueba a mi dignidad, paciencia y al amor que estaba naciendo. Ufff!!!
Mis papás en ese tiempo vivían en Ecuador y yo vivía en Chile lindo con mi hermana. El "oscuro" y yo "andabamos" sin ningún compromiso, y me llamaba cuando se le ocurría, mientras yo lloraba cuando pasaba más de dos días que no me llamaba, pero mi orgullo impedía que lo llamará, para mí era harto más digno que los ojos me crecieran como papas y andubiera con cara de "nadie me quiere todos me odian.." que llamarle para que se me quitara el sufrimiento. Por esos días había pasado como una semana que no me llamaba... yo lloraba todo el día, dando por terminado el romance y más encima ese fin de semana estaba de cumpleaños... y yo que no iba ni al baño sin mi celular por si acaso él me llamaba.
Hasta que llego el día del cumpleaños y yo con una pena, que quien me miraba se ponía a llorar conmigo... y mi hermana ya se la había sufrido tanto conmigo que opto ese día por ignorarme aunque a reojo me miraba.... hasta que sonó mi celu... y miro la pantalla y era él!!! casi muero tiritiba entera y deje que sonara un ratito disfrutando ese sonido y conteste.... él con la cariñosidad que hasta hoy le acompaña al momento de hablar por teléfono me dice "hola... estoy de cumpleaños hoy así que hare un asado en mi casa, ... sería bueno que fueras" y yo que el corazón se me iba a salir y le conteste con voz de no sé que cosa.... " ahhh!!! ya po' a que hora?" terminé de hablarle y raje a bañarme... me probe toda mi ropa y como no me gustó nada, me probe todo lo de mi hermana.... hasta que decidí quedarme con lo primero que me puse.... me eche mi perfume... él que hasta el día de hoy uso para seducirlo agarré mi DAWOO racer 1994 (mi bolido) y partí y a medida que me iba acercando me tiritaba todo.
Cuando llegue a su casa había harta gente, amigos de él, amigos de sus papás y la ex... si el muy canalla invito a la ex... y como nosotros andabamos no más nadie más que nosotros sabía que estabamos juntos. Cuando yo llegue yo no sabía que él había invitado a esa (/&$%$=)=)=?=) hasta que en un momento se me acerca la linda (brujas nosotras olemos al enemigo) y sin que le preguntara nada empezó a contarme todo su historia, el tiempo que pololearon, todo lo que él le había regalado, todos los besos y yo ahí con cara de "buena onda" y apenas la mina respiro para seguir hablandome me paré y me corrí de su lado... llego a mi lado nuevamente y siguió... ufff... obviamente no aguante mucho rato y me fuí a mi casa llorando todo el trayecto... paré en una bencinera porque no podía ver de tanto llanto y me estacione ahí en la bomba y seguí llorando... se me acercaban los bomberos a preguntarme que me pasaba y yo seguia llorando... se cansaron de preguntar sin obtener respuesta y me llevaron un tremendo vaso (ahora que lo recuerdo creo que fue un jarro de jugo) lleno de agua con azúcar... cuándo logré calmarme después de varias horas baje, les dí las gracias y me fuí.
Siempre que me acuerdo de eso me da una pica tan grande... pero después, después pienso que estuvo bien... se me puso el cuero duro y desde ese momento me dí el lugar que me merecía con él y creo que por eso seguimos juntos... obviamente sigo enamorada... y ahora lo tengo en mi cama todos los días (y en invierno pucha que se agradece) le doy todos los besos que se me da la gana... hago el amor todos los días si quiero... pero siempre recuerdo ese cumpleaños de él... creo que si yo no hubíese ido no estaríamos juntos hoy.... no hubíese utilizado nunca todos los trucos de seducción que no sé de donde salieron (siempre era yo la conquistada) y un montón de cosas que leía y que ponía en práctica con él... hasta que me fuí grabando en su corazón, y poco a poco me fuí haciendo parte de su historia y de su vida, eso me lo merezco... no tanto por ese fatídico cumpleaños de él... si no, que merezco estar en la vida y en el corazón de mi hombre... por qué??? porque lo amo a casi más no poder... además por ahí una vez me dijieron "QUIEN NO TE AMA.... NO TE MERECE"
"M"

No hay comentarios.: