sábado, 16 de julio de 2005

Malos entendidos....o puras webadas?

Mi prima Miriam Luz, se enojó conmigo y yo nunca me enteré (hasta casi 6 meses después) y se enojó con toda la familia... se aislo, y se perdió las juntadas familiares, navidades familiares, asados familiares y ella solo se juntaba con una tía, con la cual quizo hacer causa común porque ella (mi tía) si se había enojado por cahüines y otros y mi primis, por hacer frente a todo eso, se puso del lado de mi tía y de ahí no la sacó nadie. Lo más divertido fue que mi tía arregló todo con sus hermanas y cuñadas y frencuento a toda la familia, mientras mi primisss quizo ser consecuente y sin preguntar mucho siguio enojada.
Al principio toda las tías, tíos, primos y demases preguntaban por ella, pero después como que se aburrieron y no preguntaron más por ella... con el dicho de que "al que nadie echa...sólo vuelve" la wea es que estuvo enojada y aislada por casi un año, mientras que mi tía... con la cual hizo causa común lo pasaba chancho visitando a todo el mundo, riéndose a carcajadas de las cosas que sucedían en las reuniones familiares. Y mi primis seguia sola, con un marido que es un huaso bruto y machista y que más encima le saca la conchesu.... siempre que le da rabia... es divertido igual eso, porque ella gana más plata que él... y como que no le importa que le saquen la cresta, debe estar enamorada... o simplemente no quiere estar sola y el gueón maricón la acompaña, o a lo mejor tienen buen sexo, anda a saber tu que wea es la que sucede ahí.
El fin de samana que pasó mi tío Juan Carlos fue a visitar a su hermana, (que es la mamá de mi primis) y llegó mi primis por que el marido le dio la guea y la tiro pa' fuera de la casa y ella con sus dos niñas partío donde su mamá que vive cerquita y aprovecharon su presencia y arreglaron las cosillas pendientes... y hasta yo salí al baile que me había casado bien casada y que no la invite a mi casorio.. pero mi primis debío haberse atrofiado alguna wea en la cabeza, o el marido en alguna de las zurras que le dió le pasó a botar alguna tuerca. A ella le dió la guea con todos como en Agosto del año pasado... y yo me casé en Diciembre 2004 y la llamaba y no contestaba el celu.... en fin.
La cuestión que le comentaba anoche a mi "oscuro" que creen que porque son familia uno tiene que invitarlo al matrimonio, que una tiene que hacerse la loca y hacer cuenta que nada a pasado. Yo no sé, pero mi idea del matrimonio religioso es estar con tu familia más cercanas, amigos, primos y personas cercanas a los novios. Hace harto rato que las personas dejaron de hacer matrimonios para llenar la casa de muebles y otras cosas, por que con el tiempo la gente tiene mejores trabajos, gana harta más plata pero se cagan enteros a la hora de hacer un regalo, se juntan como 15 amigos y compran un cuchillo eléctrico en nombre de todos. MI idea de casarme por la iglesia es cumplir mi sueño de cabra chica, rodearme de gente que quiero y que sé que me quiere y hacer que todos la pasen bien. No me gusta la idea de invitar a esa tía que me vió cuando era guagua, o a la prima de mi mamá que con suerte se saludan para navidad con una tarjeta.
Uyyy!!! si me acuerdo que para mi matrimonio civil, mi santa madre invito a una prima que me cae como patá en la güata, y la gueona quería puro ir no por que me casaba, si no que quería echarle un ojo a los amigos de mi oscuro (son bien feos... pero es lo que hay no más) y como ninguno le dió mucha bola, se fue a gueviar al mino que estaba poniendo la música... y después de tanto mirar a uno de los amigos de mi oscuro como que le andubieron mirando y no pasó de eso. Esa primis si que es rara, pero de ella hablaré más adelante, pero es una Cassandra (como la de la teleserie brujas)
No tengo idea quien irá a mi matrimonio, ni siquiera tengo una lista estimada de invitados, pero tengo bien clarito quien no irá... jajajaja
"M"

1 comentario:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Susanita quedó chica al lado tuyo...