jueves, 14 de julio de 2005

Sigo enamorada

No se me ha quitado en lo absoluto el amor, ya llevo 10 meses viviendo con él y todavía se me dispara el corazón cuando es la hora que el "oscuro" llegue a la casa, me gusta estar con él (aunque igual hay días que me gustaría que estuviera lejos) me gusta su olor, su cuerpo, sus besos, su abrazo, sus caracias. Hasta hace poco lo único que hacia era preguntarme hasta cuando será esto, se acabará algún día este sentimiento? llegara una mañana en la que despierte y ya no quiera estar con él? y hubo un período al comienzo de nuestra hazaña de vivir juntos que me aterraba todo eso, pero ahora, mejor ni pienso en eso, es que me aterra.
Hace un tiempo atras leí o escuche algo sobre los miedos que tenemos las mujeres, estos eran clasificados según los estudios de cada mujer, su edad, su estado civil, y sus sueños y logros...pero siempre que me hago algún test o veo algún programa de tv. en el cual hablen de ciertos temas como ese, según yo tengo todos los sintomas enfermos de una mujer loca y depresiva. y quedo peor después de escuchar eso. Ese miedo es algo que no puedo soportar... creo que tendré que hacerme ver

No hay comentarios.: