lunes, 11 de julio de 2005

Quiero ser novia!!!

El sábado que pasó fuimos a la exponovios... evento al cual no se puede faltar si es que se es NOVIA (tremenda wea) la cuestión es que quiero ser novia de iglesia, vestido blanco, que su papá la entregue y todo esos rituales que algunos encuentran rídiculos y que yo si bien es cierto que encontré que eran una estúpidez (hace algún tiempo atrás) ahora encuentro que es digno de vivirlo, independiente a si se hace un mega evento o un simple cocktel.
Me gustan los ritos, por lo menos esos ritos que tienen que ver con todo lo que es estar junto a quien uno quiere. Lo cierto es que me da exactamente lo mismo si hay mucha o poca gente a mi alrededor la cosa es que quiero sentirme novia por unica vez en mi vida.
En fin cuando tenga puesto mi vestido y parezca una de las barbies de cuentos que yo veía en la tele me sentiré a gusto, por que he cumplido otro sueño más junto a mi "oscurito"
M

No hay comentarios.: