jueves, 7 de julio de 2005

Quiero paciencia...!!!


Definitivamente con mi suegro no hay química, es más... lo veo y se me engrifa la espalda, como se le engrifa a mi perra Sabba cuando ve un gato. Con la mamá de mi "oscuro" era como así pero ella a cedido, además corresponde (la verdad es que no lo tomo como ningún favor... así debe ser) pero él... el suegro, no... nos miramos con recelo, él me mira a re ojo y yo con desconfianza. Nunca le gusté nada, rara vez a sido descortes conmigo, pero eso que encuentra todo malo, que nadie hace bien las cosas. Da opiniones que no se le pide, y como nadie le comenta algo sobre su opinión trata de imponer sus cosas. Uyyyy!!! si me carga... aunque hay días que me carga más que otros, y hay días en que me es completamente diferente.
Igual mi "oscuro" sabe de este sentimiento que me genera su papá, además mi "oscuro" tiene hartos rasgos de su papá.. pero a él lo quiero a su papá no.
En mi casa la que esta a cargo de comprar el gas soy yo, la cosa es que ayer en la mañana se nos acabó el gas y mi "oscuro" y yo no nos bañamos... lavamos nuestras partes no más y listo (menos mal que es invierno) Cuando llegue de mi trabajo encargue el gas altiro, y cuando lo estaba recibiendo llego mi SUEGRISSSSSSSS y obviamente me hizo su cariñoso y amable comentario...el cual hice como que no escuche lo mire con odio y me entre.
Cuando buscabamos casa con mi "oscurito" yo le pedía que buscaramos algo bien... pero bien lejos de sus papás... que podríamos (incluso) irnos de Chile a Australi (ahí si que se me pasó la mano) pero encontramos una casa a 5 minutos de sus papás...pero ni se nota, sólo van a mi casa cuando los invitamos, mi "oscuro" puede dejar pasar varias semanas sin ir donde sus papás, puede pasar hasta un mes sin llamar a su mamá, y la pobre se lleno de antidepresivos, visitas a psiquiatra y lloriqueos varios después que yo... ADICTA Y ALCOHOLICA y MALA MUJER lleve a su hijo conmigo....!!! y como todos estas manipulaciones no movieron un musculo de mi sr. esposo... tuvo que empezar a conversarme a mi y hacerse amiguis mia... (es obvio... de los brazos de su madre a los míos) y ahí empezaron a andar mejor las cosas, pero él... el ogro del papá de mi "oscuro" no... igual el caballero trata pero no me soporta, igual mi "oscurito" era bien apegado a él, pero desde que estamos juntos se puesto algo más distante (como no me quiere y tengo que comer gusanitos) y su papá insiste en que tenemos que salir todos juntos de vacaciones... como familia, que tenemos que estar todos lo fines de semana juntos... como familia... como si yo fuera güacha no tuviera familia o como que los únicos que tienen el concepto de familia en este país fueran ellos. Una vez su mamá me dijo que ellos eran una familia feliz... pero "Robertito, empezó a pololear contigo y mi familia se disparo... él ya no almorzo más los domingos con nosotros" después era que navidad y año nuevo queríamos pasarla solitos en nuestra casa (después que nos costo tanto estar juntos y tener esa casa era obvio) y empezó la cantata de su papá... "Cómo!!! sólos!!! vengan para acá y estamos todos en familia... la navidad es para pasarla en familia no solos" como que si mi "oscurito" y yo no fueramos familia... esa guea me carga, que queden personas que aún consideren que familia es papá, mamá e hijos... no pueden ser abuelos y nietos o papá e hijos, o una pareja gay... o un matrimonio recién casados sin hijos... eso no es familia... ahhh!!! es que olvidaba que la única familia de este país son mis suegrisss.... los demás estamos puro gueviando.... (sorry la ironía).
Se me acaba de ocurrir algo!!! se podría fundar una "asociación de nueras y yernas que sus suegros odian" no seria malo, tener reuniones mensuales en las cuales solo se descueren a los suegros!!! o mejor aún buscar tacticas y técnicas para ignorar a los suegros. Hacer una marcha anual con pancartas y todo, y en la sala de reuniones que cada una ponga una foto de sus suegris y les tire dardos... ¿sería bueno? apuesto que nos desahogaríamos tanto, pero tanto que llegaría el momento que amariamos a nuestros suegrisssss. En fin tonteras que a una se le ocurren pero apuesto que habemos más de 2 millones de mujeres en este país, que hemos sufrido de una u otra forma malos tratos de nuestra suegra o suegro y que necesitamos un espacio para nuestro desahogo. Se inscriben conmigo.

Obvio que los lindos de la foto es mi "oscuro" mi papá, mamá y yo... los demás son feos...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.