lunes, 8 de agosto de 2005

Amores y desamores

Desde el primer beso que me dió mi "oscuro" supe inmediatamente que él sería mi compañero, Esa noche no pude dormir bien, me dí muchas vueltas, desperté varias veces, me quedaba mirando el techo, prendía la tele, la apagaba, me era raro pensar así en alguien. Me recordaba de mi primer beso, sentí algo similar... no tanto por el chico me beso, sino que la sensación que me quedo. Tuvieron que venir varios besos más para poder disfrutar los besos.
Había dado hartos besos ya, cuando me besó mi "oscuro", y esa noche era por eso que no entendía el porque tan inquieta. Él me gustaba, pero no tanto como para no dormir, además que él no cumplía ninguno de los requisitos que tenía que tener un hombre para estar conmigo... excepto porque es inteligente... y no sé que más le encontraba. Pero ese beso... ahhh!!! ese beso fue el culpable de lágrimas, desesperaciones, de inseguridades... de un montón de sentimientos, sensaciones y emociones que yo había dado por muertas... y la verdad que cuando afloro todo eso en mi, y sufrí como una condenada (el "oscuro" no quería compromisos) me sentí viva y capaz de amar con locura y pasión... y se pasaba por mi cabeza las mil y una forma de llamar su atención, como conquistarlo.
Mi "oscuro" es re simple... (como la mayoría de los hombres) entonces opte por la formula más antigua y exquisita de engatuzar... me arrendé la película "Cómo agua para chocolate" y la vi como 5 veces (no la pude ver más ya que tenía que devolverla) y esas cinco veces me bastaron para ir a la cocina, ponerme el delantal de mi mamá y empezar a cocinarle (igual me gusta la cocina) todo lo que hacía era pensando en si le gustaría o no, y mi ideal era provocarle con mi comida una pasión desenfrenada por mi... Debo decirles que hasta hoy no sé si fueron mi preparaciones, pero hasta ahora, siempre que cocino algo, él sabe agradecerme...
Pero yo que en ese momento estaba en plena conquista, no bastaba sólo una buena comida, por lo menos para él. Probé acompañarlo a todas partes, ser la compañera de carretes.... pero tampoco bastaba... y yo mientras inventaba alguna forma de llamar su atención llorando en mi pieza y con mi celular pegado a mi por si acaso el lindo atinaba a llamarme... pero nada. Entonces probé la técnica antigua que todas las mujeres sabemos, pero que no utilizamos, ya sea porque la creemos inecesaria... o porque simplemente no tenemos la fuerza de voluntad de utilizarla.... así que utilice la INDIFERENCIA... me costó lágrimas de sangre, amarraba mis dedos con elástico para no marcar su número, aprendí a delitarme con el sonido que había puesto a mi celular cuando él me llamaba... ya que solía correr como poseída cada vez que sonaba mi fono, la cosa era que apenas sonaba y yo ya estaba hablando. También supe del agrado de ver llamadas perdidas de él en mi celu... aunque mi hermana me tenía que agarrar y recordarme cada 5 minutos que estaba con la táctica de la indiferencia, para que dejará sonar el celu y apareciera la llamada perdida luego. Después era otro show... por mi yo veía la llamada perdida y le hubiese llamado inmediatamente... entonces mi hermana (que aunque sea vergonsozo... es más chica que yo) opto por lo siguiente, sonaba mi celu, era el "oscuro" ella me agarraba para que yo no contestara.... y así me tenía agarrada mientras yo sufría por no contestarle, el celu sonaba y sonaba hasta que se aburría de sonar... mi hermana me soltaba, luego me dejaba complacerme con la llamada perdida y después se llevaba mi celu por algún rato... para que llamar altiro. Obviamente mi táctica de la Indiferencia, no resultó altiro, pero si dió resultado y obviamente la primera semana fue trágico, pero después no me costaba tanto. Está de más decir que mi "oscuro" nunca se entero de eso siempre digna... aunque no tanto a los ojos de mi hermana.
La cosa que mi "oscuro" fue cambiando de opinión sobre el compromiso y opto querer estar conmigo para siempre. Quisimos ser familia los dos (por ahora) pese al montón de cosas que tuvimos que pasar para estar juntos, y no hay día que pase sin que me haga sentir que me ama y me pruebe su amor. Cierto es que no era necesario firmar papeles ya que cuando uno se ama eso esta demás, pero en este país no cuentan las parejas que viven juntas (legalmente) y estamos claros que estaremos juntos mientras exista amor, y si el amor se acaba no habrá papel que nos pueda mantener juntos.
Quise escribir esto, porque cada día que pasa y estamos juntos es un triunfo, hacer familia hoy como siempre es un gran desafío y cultivar el amor día a día es un gran pero hermoso trabajo.
Yo soy la soñadora, romántica, la llorona, gritona, práctica, él encambio es el orden, el que siempre tiene los pies sobre la tierra, el que ama, el complicado para todo ... uyyy machista! pero lo adoro así... y claramente no ha sido fácil hasta ahora, pero este es el mejor desafío que me ha presentado la vida. Me siento contenta y acompañada... aún se me aprieta la güata cuando se acerca la hora de su llegada a nuestra casa y todavía me quedan esas cosquillas en la güata después de un beso... pensar que toda esta historia empezó por un beso.

12 comentarios:

KIKI dijo...

linda y sufrida historia la tuya , se parece un poco a la mia pero lastima finalmente estamos separados y yo toy sufriendo como condenada

Arturo dijo...

Me alegro por ti, en verdad. Aprovecha al maximo lo que la vida te ha dado. Gracias por pasar por mi triste blog. Un abrazo.

Ego dijo...

Hola Marlencita.
Que bonita e identificadora historia en algunos aspectos, la nuestra no empezó precisamente por un beso (al contrario, ya postearemos de eso, jojo) pero que bueno que puedas vivir con la persona que amas, a nosotros no falta un tiempo para poder hacer eso...
Un abrazo...
Date una vuelta por nuestro blog de vez en cuando
Alter y Ego.

ED dijo...

ay..el amor.

Gustavors dijo...

en verdad el cambio nace porque una vez necesitaba estar loggeado para escribirle a una amiga. Tengo mucho material en el otro, pero que a veces no quiero dejar atrás del todo. A veces sí. Quien sabe, tal vez me mudo.

Pablillous dijo...

Ayayay , que historia! disculpame pero estoy con ataque de risa con eso de amarrarte los dedos con elastico para no llamarlo.
Que envidia! hace rato que no siento cosquillas en la guata , y los besos que he recibido ultimamente solo han sido de mis gatas que me despiertan cagadas de hambre para que las alimente..
Me requeterecontra encantaste.

Shi Ho dijo...

Que buena,.. se nota que escribes con el corazón...

Atcharya

Voikot dijo...

La conquista es un dulce y sufrido periodo, pero cuando las cosas se logran sabe mucho mejor. Los besos son adictivos y nos hacen perdernos... te quiero ya cocinándome algo rico! je je je... soy negao negao pa'la cocina, asi que no me sirve como herramienta de engatu.. como fue que dijiste?

Benjactor dijo...

hermosa tu historia puh mi marlencita.....los besos y su decisiva parte en la vida amorosa..me vas a creer que dejè de lado la felicidad segura por un beso que no di y dio otro antes que yo?...mandè todo a la cresta...que genio tenemos algunos no?
un besito

Benjamin

Gustavors dijo...

me dieron ganas de escribir mi historia... siempre he guardado documents, mails, anotaciones, pensando en que algún día me gustaría hacerlo.

Voikot dijo...

Y como sigue todo?

Gris dijo...

que buena historia mujer....en realidad como agua para chocolate es una de mis peliculas favoritas...aunque nunca aprenderé a cocinar como ella. jejje