miércoles, 10 de agosto de 2005

" Un amiguis para mi amiguis"

Asumiré todas las concecuencias que tenga este acto osado, pero bien intencionado, además es en el nombre del amor, la compañía y es un adios a la soledad!!!
Procedo a comentarles lo siguiente:
Mi amigo del alma, el amigo más incondicional y sincero que he tenido en la vida, esta solo, está muy metido en su pega y como está más viejo (27) se me ha puesto regodión.
Trabajamos juntos hace algunos años atrás y nos hicimos amigo en el acto, eramos "calzón y poto" "uña y mugre" y montón de cosas más, estabamos juntos todo el día. Lo acompañaba a todas las discos gay que hay y sobre todo al desaparecido "Drag Queen" (bombero Nuñez) Nunca jamás había escuchado de lugares así, menos haber visto algo así.... pero la verdad es que me encantaba ese lugar, tan glamoroso, lleno de plumas y trajes brillantes: Mujeres que no eran mujeres, pero eran topísimas, y yo que tengo pechugas verdaderas, ovarios verdaderos y voz sensual verdadera...parecía bolsa de pan cuando me ponía al lado de cualquiera de ellas. La verdad es que era deprimente mirarme al espejo después, pero Jorge mi gran amigo personal, me decía que tan mal no estaba, que mis piernas flacas estaban de moda, que si yo he visto alguna top model con las piernas gordas, además que se notaran las rodillas y los tobillos se veía "cassual". Que la blancura de mi piel en pleno verano era elegante, que esas minas que se broncean en los solarium se van a morir de cáncer todas arrugadas a los 50 años, mientras yo seguría igual de blanca y de lo más espectacular a esa edad. Y yo le creía.. todavía le creo cuando me dice esas cosas.
Esas Drag queen se paseaban por todo el local, conversaban con los que estabamos ahí, eran bien agradables, pero hay!! de alguna que anduviera mal arreglada o con el pelo seco y sin brillo.... ¡¡ Te destruían !! Yo me aguantaba la respiración para que no me criticaran nada para que no me fueran a encontrar el pelo seco y sin brillo... uy! si ni siquiera respiraba mucho cuando se sentaban en nuestra mesa Jorge se mataba de la risa... uyyy!!! si yo me acuerdo que cuando ibamos a ese lugar me arreglaba como nunca me he arreglado para salir con alguien... Dios... si me producia tanto.... igual me veía regia, para que les voy a mentir. Ahora claro está que cualquier mujer hetero que acompañe a su amigo del alma a lugares gays, obviamente marido ahi no va encontrar...
Mi amiguis es gay, esta solo... yo me casé, las primas con las que salía están trabajando con turnos y todas esas cosas, por ende el lindo...NO SALE!!! yo le digo:
- Anda al Bunker... a la fausto... no sé a algún lugar donde puedas mirar relajado
- aaaa noooo!!, yo solo no voy, me da lata - me dice el gay más tranqui y serio que he conocido
- Andate a la cresta y muerete solo y aburrido entonces -le respondo muy psicológicamente.
Yo estoy enamorada, feliz y aprendiendo a hacerme cargo de una casa, por lo tanto el tiempo que me queda libre lo ocupo en mi casa y en mi macho.
Hago este llamado porque para nadie es buena la soledad, los amigos nos llenan ciertos espacios, nos acompañan y siempre están ahí, pero hay veces que se necesita un complemento, un cariño, unos ricos besos, sexo... uhhhh!!! yesss ... ahhhh!!!!! (hoy ando bien lujuriosa) ver una película mientras nos toman la mano y nos acaricían. Los amigos son un complemento, pero siempre falta algo, los cariños, besos y sexo, no son ricos si son con los amigos. Además que por más amiguis que seamos con Jorge yo no tengo lo que él necesita... es más, mis pechugas (que son firmes y topísimas) le molestan, mi voz de princesa, también, mi pelo liso y sedoso... también... así que definitivamente para eso los amigos no servimos.
Mi amiguis Jorge es lindo, alto, inteligente, de risa fácil (que quede claro que es lo único fácil que tiene el chiquillo) fiel y derecho... estoy clara que para ustedes no debe ser gran cosa mi descripción ya que no la deben encontrar neutra, pero lo es.
Asi que haremos una cadena para encontrarle un compañero a mi amiguis y confio que ustedes me ayudaran... además que más de alguno de ustedes puede estar sólo, o tiene un amiguis que esta en las mismas que mi Jorgito.
Se anotan conmigo, me pueden enviar sus datos a mi mail y yo se los entregaré a él para que los vea... obviamente se los voy a enviar por correo certificado porque después de esto, estoy convencida que se va enojar un poco conmigo.... pero si ustedes me ayudan y se comprometan con esta noble causa y si aparece algún "amiguis para mi amiguis" se le quita el enojo y matamos dos soledades de un tiro... ¿les tinca?
P.D: ESTO ES SERIO
M

30 comentarios:

KIKI dijo...

pero y si te metis en la pagina del jose migue villouta en una de esas le salta la liebre a tu Jorge!
te tinca?

rankawito dijo...

Villouta ta cuasicasado po mija...
Uta, q buena amiga eres marlencita.. yo.. no se, no toi buscando ocupar mi cuore, porque precisa y enfermizamente sigue latiendo por Santiago. En una de esas se vacía, quien sabe. Mándale igual un abrazo a Jorge de mi parte. Y uno para tí también. si inauguro mi nueva casa, te aviso. Un beso.

Yo pienso y no aprendo dijo...

Honestamente, tu gesto es super bonito, de verdad. Aunque yo no sé cómo reaccionaría si mi mejor amiga hubiese escrito algo parecido por ahí, por muy buenas y nobles que hayan sido sus intenciones.

Voikot dijo...

Si yo cacho que se puede molestar porque me sonó como a si estuviese desesperado y no creo que sea asi, oye y no ocupa los sitios de contactos como gaydar? de repente por ahi puede ser más fácil, la otra pregunta es... quiere conocer gente? no tiene amigos "de la onda"?????

Interd!cta dijo...

Genial!!! .... con las amigas botellas o solteronas uno asume que les puede dar un "empujoncito", por qué no con el "amiguis" desmotivado de las citas y la vida social? Bien por ti y tu generosidad ... Ojalá algunos (as) aprendieran

Vicente Risopatrón dijo...

pucha, en verdad yo tambien ando solo, Y NO ESTOY ENGANCHAO DE GABRIEL como todos piensan. me desperte enamorao no mas, pero por un sueño...
pero yo soy un niño po... pa mi de 25 ya son muy grandes :(

loxoscelesreclusa dijo...

El que tu necesites "pareja" cuando estas depre no significa que los otros en el mismo estado requieran lo mismo.

Tu gesto no es bonito, por el contrario, es egoista(es natural, por lo demas):
"Tu" sufres por que él esta solo.
"Tu" quieres sentirte bien.

Deja que tu amigo atine solo. El atinará cuando tenga que atinar.

La primavera no le llega a todos los arboles en septiembre (notastes los cerezos?). Unos mucho antes y otros mucho despues.

Deja que la naturaleza de tu amigo "Fluya" a su propia velocidad.

LO QUE NO QUITA QUE LOS INTERESADOS MANDEN SUS DATOS!

Eleu dijo...

ayayayay, marlencita. estás completamente loca, definitivamente.
dile a tu amigo que escriba un blog. no le digas que se meta a chats gays.
no tienes algún amigo en Valparaíso?
bear hug,

Ixiano dijo...

Marlencita, tienes una prosa exquisita.

No creo que sea tu tarea hacerlas de cupido, si no te lo ha pedido. O te lo pidio?. Como sea, cada cual tiene su ritmo y su tiempo. Que lo consideres un poco viejo a los 27 ("niña por Dios, se le va a ir el tren") es un concepto heterosexual. Le queda carrete para rato. Y si no le da por ir al Bunker o cualquier otro lugar gay esta bien. Es una opcion valiente salirse del ghetto.

Besos

Pablillous dijo...

Mija,
tu tenis problemas con la edad ah?
me emocionaste con lo que estas haciendo por tu amigo, pero honestamente no creo que el este muy contento que lo hayas hecho.
Parece que esta claro que el es muy interesante y buena persona, pero como alguien dijo por ahi, cada persona tiene su tiempo y momento, ya veras que Jorgito, encontrara por sus propios medios a ese complemento que todos necesitamos.
Me gustaria saber mas detalles de tus andanzas por la loca vida nocturna santiaguina.

Marle...tienes un corazon de oro..

Alter & dijo...

Hola Marlencita, primero que nada agradecemos tu post en nuestro blog y sigue vivitandonos, nosotros lo haremos con el tuyo. Respecto a la preocupación por tu amigo, la verdad nosotros hemos tratado de hacer lo mismo con otras personas y hemos llegado a la conclusión de que de nada vale el esfuerzo si la persona no tiene real interés. Primero deberías preguntarle a él si quiere tener pareja. Creemos que habiendo tanta página en internet para buscar pareja, es raro que aún no lo haya hecho, o a lo mejor si, no lo sabemos en realidad. A nosotros nos funcionó www.gaydar.co.uk, pero no quiere decir que a él también.
Suerte!

Alter y eGO (con tos)

FlorGuerrera dijo...

Ahora yo visito tu blog...jejeje, y con respecto a Jorge él solito debe tomar su tiempo y no creo que sea necesario en ciertos lugares sino en cualquier ocasión.

Benjactor dijo...

Marlencita hermosa, no hagai lo que tai haciendo mujer....la intencion es buena pero....uffff....dejas en mal pie a Jorge tan lindo alto y de facil sonrisa èl...si yo estuviera con el corazon libre correria a conocerlo con solo verlo....pero lo haces parecer un tipo desesperado fome apagado leso..mo lo haga bombon. cuide a su amigo
un beso

Errante Urbano dijo...

Yo necesito una amiga como tu....

Dónde la puedo encontrar?

Dile a tu amigo que se este tranquilo, no desespere, pero que salga, no porque las vueltas dejen, sino porque es bueno salir y ver a otros, y mirarlos, y quizá sentirlos.

Yo quiero una amiga como tu.

marlencita dijo...

Guaaa!!! no me entienden... no es por egoísmo, muy por el contrario. A ningún ser del mundo le hace bien la soledad. Pero tendré encuenta sus opiniones... Gracias}
M
P.D: Pero él no esta desesperado... no sufro porque esta solo, siento que él necesita que lo apapachen... Tiene que existir alguien por ahí...

barbicoa dijo...

Pucha Marlencita, no conozco a nadie pal cabro... por el momento que se conforme con un buen libro, le puedo recomendar "Madre que estas en los Cielos" de Pablo Simonetti...

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Mmmmm.. que pena.... cuando dejaste ese post en mi blog.. pense q realmente necesitabas ayuda.. pero esto!!!!.. es peor de lo q pense.
no estoy tan seguro q seas una buena amiga como dicen... los amigos se RESPETAN por sobre todo, se respetan sus decisiones, sus tiempos, sus procesos, etc... y tu no estas haciendo eso.

Gris dijo...

que buena amigui de verdad...yo leo un blog que me gusta mucho de un joven abogado que es gay, a lo mejor también lo has leido...puedes darle el blog a Jorge así como que no quiere la cosa, jeje
http://paranolvidar.blogspot.com

humorista salvaje dijo...

Eres una buena amigui, yo aceptaria tu invitacion pero es que es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Voikot dijo...

Como va la campaña? alguna buena novedad????

pedro dijo...

no soy gay
por eso quizà me quedo con eso de tus pechos firmes y topísimas
ja!
pedro

Pablillous dijo...

pucha galla, no escribiste hoy .
ya po!!!

astrolloron dijo...

Para pam para pam pa ra, para pam para pam pa ra.
Esto es la "Jorgetón".
Y como van los cómputos?
Estamos cerca de la meta?
Ya pu chilenos, atinen!!!!
Ya falta poco, no se duerman!!!

Max Demian dijo...

Jaajaa la Jorgeton...
Pucha ando lejos pa recomendar a alguien, igual no se que tanto quiera un amigo de stgo conocer... mejor no, onda pa rollos mejor solterito don jorge
Igual que tanto, la celestina existio en la literatura, como no va poder Marlencita hacer lo mismo?

rankawito dijo...

y que tal va la busqueda?
pase por mi blog..
vida Nueva.. :)
Saludos

Mister Duncan dijo...

Aaaah, pero que linda amigaaa, uchas, la verdad ojalá le encuentres un amiguis a tu amigui, pero... no sé, algo debe haber en él. Aaah, no caché de donde es... con ese dato, te puedo mandar info de algun amigo que esté solito... yo toy ocupadito...
saludines.

Errante Urbano dijo...

Que loco leer los comentarios.
Pedro tiene un Blog tan la raja y sin embargo su comentario me es tan triste.

En fin...

Como esta jorgito? todo bien?

Benjactor dijo...

a veces hay traiciones de las que uno ni se da cuenta, temo estar al borde...
un besito mi niña sexy

Voikot dijo...

Oye porque tan desaparecida, te vi en mi blog pero te extrañamos igual!

layne dijo...

Hola Marlencita,,igual,,,súper tu campaña,,onda prepararle un portfolio,,a tu amigo,,cachai,,,,con todo los datos de los minos,,que escriban,,,,en todo caso igual,,me interesaría,,conocer a tu friend,,,ya que estoy mas solo que zapato arriba del techo,,pensando puras estupideces,,y dandome cuenta que estoy perdiendo el tiempo con chiquitito straight...