jueves, 4 de agosto de 2005

Cuando yo sea grande!!

Chhhh!!! sin querer queriendo y sin saber como me he ido encontrando con mis compañeras y compañeros de cuando estaba en la básica. Casi todos... están con hijos... hay algunos y algunas que tienen hijas/os de hasta 12 años... y 8 de mis compañeras de ese entonces (de un total de 10) dicen con lágrimas en los ojos que fueron producto de violaciones... en fin... trataré de no ahondar en eso. Me acuerdo de un profe de matemáticas que era lo más conchesumadre que había, aparte de que yo siempre he tenido una tranca con los números, este caballero no me hacía muy fácil mi existencia, por el contrario. Obvio que este profe tenía sus alumnas favoritas... que casualmente... todas... pero todas ellas (no exagero) fueron mamás solteras y con suerte pudieron terminar el colegio. Todas esas alumnas que él me comparaba, "srta... aprenda de sus compañeras, ellas van a llegar lejos... no como usted, pero no se preocupe, yo hablaré con el director del colegio para que le de trabajo y pueda hacer aseo acá
" y se largaba a reír el muy rechuchasumadre... Yo le deseaba todas las penas del infierno a él y a toda su familia, hasta que salí de 8vo. básico, obviamente con matemáticas rojo (salí del colegio siempre con matemáticas rojo) y me fuí a un colegio de niñas, que casualmente había sido el colegio de las hijas de este profe... a dos las echaron por estar embarazada (era colegio de monjas) y la otra llegaba "cocia"...hasta las patas y corrío la misma suerte que sus hermanas, y yo igual me alegraba, hasta que un día vi a la mamá de estas niñas, implorándole ayuda a las monjas para sus hijas... ahí me vino un remordimiento de conciencia!!! y llegaba a soñar que todo lo que estaba pasando en esa familia era culpa de todos los rezos y maldiciones que le había echado a este viejo..... La cosa es que con el tiempo me fuí olvidando de todo eso... hasta que en enero de este año fuí a saludar al director de ese colegio, y me encuentro cara a cara con este viejo condenado... flaco como perro y del mismo porte mio. Lo mire lo más feo que pude... creo que le lanze hartos rayos por los ojos, y el viejo seguia mirándome altivo... y me dijo:
- "Marlene!!! que sorpresa... viniste a buscar trabajo????"
- No... para nada... tengo trabajo... y muy bueno. Yo a usted no lo he tuteado Sr. Elguín, exijo lo mismo de su parte... soy Sra.... para usted soy Sra. (siempre me ha cargado eso de señora... no me gusta que me digan señora... claro esta que soy señora, pero según yo todavía tengo cara de señorita... pero me salío el Sra. con tanta propiedad, que hasta yo me impresione del tono que use)
- Ahhh!!! Sra??? y cuénteme algo "Sra." y con cuantos hijos suyos usted aporto a su "matrimonio"
- Ni yo ni él hemos aportado con hijos al matrimonio... (pero ya estaba viendo todo rojo... y con unas ganas de gritarle al viejo) es más.. tamos solitos, disfrutaremos un tiempo así y luego veremos el tema de los hijos... pero hijos de ambos. Disculpe, vengo a saludar al Sr. Aguirre. Hasta luego.
Empecé a caminar hacía la oficina del Director y me devolví y le grite al profe
- ¡¡ Sr. Elguin... (el viejujo se dió vuelta y yo me acerque a él corriendo) olvídaba preguntarle por su familia... sus hijas... ¿cómo están sus hijas? se casaron -(El viejo iba poniendo cara de trueno)- mmmm!!! o viven aún con usted??? cierto!!!! cierto!!!! que usted y su sra. están criando los nietos... cuantos nietos son?? -esa si fue con ironía y maldad- dígame algo? o no puede hablar
- Yo no tengo por qué contestarle eso "Sra"... -el viejujo ya estaba fuera de sí-
- Eso es cierto... usted es el único que puede atormentar a niños... y quiere seguir haciéndolo ahora cuando esos niños son adultos... y lo quiere hacer sin que nadie le diga nada?? que se cree usted qué es? con que cara usted me mira en menos a mi... ?
- Esto es algo entre usted y yo!!! - ahí ya me gritaba fuera de sí
- Qué es lo que hay entre usted y yo??? dígame... !!! respóndame!!!
Ahí se quedo el viejo mirándome con cara de rayo y con la cara acalambrada y los ojos llenos de rabia.. pero no tenía nada que decirme... que tenía que decirme??? nada...
La cuestión es que ayer iba en mi flamante bolido... mi chevrolet corsa... y veo a este viejo arrastrando las patas por irarrázabal... me detuve a su lado y le dije:
- Sr. Tanto gusto de verlo!!! quiere usted que lo lleve a alguna parte???
me miro arrugo los ojos y siguio caminando... y yo me sentí rara... no estaba contenta, pero me sentí tranquila... quize cortar el Karma y creo que lo hice, por lo menos por mi parte
"M"

7 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cada vez que te leo me enredo con tanto personaje. Y sobre lo de Susanita, que lo sigo creyendo, busca a Malfalda y verás que Susanita es una amiga de ella que habla un poco parecido a ti.

Pablillous dijo...

hey Marlencita, gracias por leerme. Tu historia me gusto.
Tiene un final feliz, viejo de mierda! todo lo que hacia con ustedes , no era mas que una proyeccion de su propia miseria.

Besos.

Voikot dijo...

Uf jevy como te marcan los profes sobre todo cuando uno es chico, gracias por la visita marlencita... ja salió verso! nos estamos leyendo.

jaimePL dijo...

Como agridulce tu historia.
Me reí harto. Y lo miserable del viejo era un tanto triste.
Y sí, hay restos de Susanita.JA!.

Saludos

Voikot dijo...

Uf vine por mi actualizacion de marlencita... pero nohabia nada!!!!... tednre que irme a la playa solo.

Gustavors dijo...

te felicito, cómo quisiera yo cagarme de esa forma a tanto patán que cuando chico quería que se convirtiera en sapo. El mito de que todo se devuelve en la vida es cierto.

De película, felicitaciones again.

Ego dijo...

Hola, gracias por habar posteado en nuestro Blog, tuvimos un problema y lo cambiamos de dierección, date una vuelta cuando quieras .
Un abrazo
Alter y Ego
http://roycako.blogspot.com