miércoles, 24 de agosto de 2005

Llorar y llorar !!!

No sé, pero debe ser mi tratamiento anticonceptivo que me tiene todas mis hormonas desordenadas, que todo me da pena, por todo lloró y más encima me siento rídicula porque no sé porque es que lloro tanto... tanto!!!!

Todo empezó cuando escribí la vez anterior sobre el negocio que me gustaría hacer y les comenté que me gustaría tener mucho una cafetería con onda y todo eso ¿recuerdan? y a ustedes también les tincó harto la idea incluso mi amigui valliano me recomendo lugares... como Matucana 100 y el barrio Brasil y ese mismo día lunes agarro mi "Bolido" y partí a Matucana.... lo recorrí entero y no cache ninguna cafetería, pero según mi inexperto conocimiento ese sector no es para poner nada... me asaltarían a cada rato. Igual ví un local que estaban arrendando lo mire y esta bastante bueno pero me aterraría trabajar en un sector como ese (no es que sea cuica... ni nada por el estilo, pero es que es super desierto todo y lo único que rondaba por ahí eran flaites) Volví a recorrer ese sector por si acaso... y partí al Barrio brasil nada... me di 300 mil y 1 vuelta y no había ningún bendito local para arrendar y hacer una cafetería y fue en ese instante que se me empezó a hacer un nudo en la gargante y me senté en una cuneta y me puse a fumar/llorar hasta que me dió hipo... tanto así que carabineros de Chile se me acerco a preguntarme si me habían robado algo... uyyy!!! me dió igual un poco de vergüenza, y con los mocos al aire,y los ojos hinchado a más no poder, pero con una dignidad santificada, les agradecí su preocupación y camine así mi "bolido" para poder seguir llorando en paz.

Me siento estancada, inutil e incapaz de poder hacer algo, es más pienso en eso y la pera me empieza a tiritar y los pucheros empiezan a salir... Estoy clarísima en que no puedo hacer nada si estoy en esta actitud de"CONGELADA"< pero de verdad que no puedo hacer más... lo único que se me ocurre es que mi amigui valliano se venga a Santiago, por lo menos un par de días y me ayude a buscar algo en esta ciudad y yo te hago almácigos, te regalo unas semillitas y te hago un bonsaí (me quedan bien lindos) es más te puedo ayudar a hacer el jardín de tu complejo turístico, pero ¡¡¡ DAME UNA MANITO !!!

En fin... es eso estoy, paralizada incapaz de poder hacer algo... como que me falta un palo en la cabeza o una sacudida... (mi marido ya me ha sacudido... pero necesito otro tipo de sacudida) y co estoy en contra de la violencia y debe haber una forma menos traumática de sacarme de este letargo, así que agradeceria mucho alguna ayudita por ahí... para empezar a salir de esto, es el primer paso el que siempre cuesta... pero mientras demoro en darlo, la angustía me mata.

9 comentarios:

Ella dijo...

Estoy segura que en algún momento dejarás de llorar ... los efectos secundarios de los anticonceptivos no duran para siempre (menos mal!!!), aunque creo que tu penita ya tiene suficientes razones en lo de tu proyecto y tu paseo frustrado por los barrios.

No te desanimes, seguro que a Valliano se le ocurre algo, no?. (Después de todo para vivir una vida como la suya hay que ser más que creativo).

Ánimo y solidarizo con tu pena y frustración ... a todas nos pasa.

Mister Duncan dijo...

Uuuuf, pucha gaiaa, tómalo con calma, a veces las cosas cuestan más, si recién saliste a buscar no más pu... con calma, pero eficiente, no te dejes vencer... y ná po, pa delante, y con más optimismo demás encuentras algo bueno. yap, harto éxito.
Un abrazo bien apretao pa que se le pase la penita... aiooos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Quizás tienes angustia porque te autoexiges mucho. ¿Lo has pensado? Y para que los pacos no te pregunten gueás, lloran en las iglesias.
Un beso de solidaridad femenina.

aprendiz dijo...

Mi niña lágrima de de todas las lunas

¿Cómo no quererte aún mucho más?
Es imposible…
Quisiera lanzarte mis manos para secar esas lágrimas
Un tinto para calmar la ansiedad.
Solo en paz se construye, solo en paz se puede ver mejor.

Créeme que de ir a la Capital, quizá en noviembre, nos juntaremos a recorrer esquinas y veredas… no necesitaras darme nada, me has dado muchisimo.

Besitos de mi luna para ti.

Tiago.

aprendiz dijo...

Jorge es de mar
Viene y se va
No lo puedo alcanzar
Ni siquiera rozar
Entra por mis ventanas para cerrar todas sus puertas
Es imposible de alcanzar.

Gustavors dijo...

Ponte uno en el cerro concepción de Valpo. Garantizado que es el mejor lugar para estas cosas.

Pablillous dijo...

tranquila mi niña estas recien empezando a mirar cosas y posibilidades.... trabquila que encontraras algo que te acomode si puedo ayudar en algo avise pues!!

abrazos gigantes
Pd1: hace dias no se de ti
pd2: miss you

aprendiz dijo...

de verdad no sabes quien es cerrero???

Broma, vedad.... :-)

Voikot dijo...

Pucha se cayó mi conexión y perdi mi post!!!, te decia :

1.- No te puedes hechar a morir en el primer dia de busqueda, despues vas a querer venderlo todo en el primer dia, pero asi no funciona.

2.- Y algo gay friendly para aportar con la apertura de mente a Shilito? te aseguro que público tenis.

3.- Hechémosle la culpa a las pastillas por tu ánimo, no sea gansita ya?. Un abrazo y mucha fuerza.