martes, 16 de agosto de 2005

No estaba muerta.... andaba escondiéndome

Debo reconocer que sólo hice una vez el intento de llamar a mi Jorgito para decirle que le buscaba un amiguis... solo sonó una vez y listo... no contesto así que mejor no le contaba y dejaría pasar el tiempo no más.
Hace algunas semanas atrás le comenté a Jorgito que tenía un blog, ni me acuerdo si le dí la dirección. La cosa es que este largo fin de semana me fuí lejos con mi conyuge... a hacer bien el amor en el sure... y hoy cuando llego a mi oficina, veo la cantidad de mensajes que me habían dejado... cuando de repente veo que en mi mail me había escrito mi Jorgito... síííí!!! Había leído mi blog uyy!! se me pasaron miles de rollos antes de leer el mail... entre otros, que ya no seríamos amigos, qué me quería ver para mandarme a la cresta en persona... hasta que me arme de valor y lo leí. Me decía que nunca se enojaría conmigo... que agradecía que me preocupara por él... pero tengo prohibido siquiera pensar en hacerle una cita a ciegas.
Probablemente no fue ni será nunca la mejor forma de encontrarle un "amiguis" para que lo apapachen. Puede ser que soy egoísta... Pero no encuentro (lo digo tocándome mi corazoncito) que sea malo dar un empujoncito... un empujoncito poco, sólo para que después el siga solo.
No me apena ni sufro pensando en la soledad de él, solo que estoy clara que hay personas Gays y Hetero (no es el punto la sexualidad) que son inteligentes, entretenidas... pero que les cuesta más que a otras conocer a más personas.
Estoy clarísima que cada persona tiene su tiempo, además creo firmemente que el destino de cada uno está escrito en el cielo, y que no habrá nada ni nadie en este mundo que pueda cambiar eso.
Esta vida es linda, es entretenida, aunque hayan oportunidades en que todo se pone negro y gris, y como que no hay forma de ver ni un rayito de luz y si hay personas que puedan dar una manito (en cualquier sentido) ayuda... por lo menos sirve para prácticar.
Ni me acuerdo la cantidad de veces que fuí a citas a ciegas... obviamente ninguna resultó, y creo que en todas tuve ganas de salir corriendo de ahí. Muchas veces decía que iba al baño y me arrancaba, cuando ya estaba más grande les decía de la manera más amable que encontraba que era mejor que no me quedará ahí... Por eso tampoco creo mucho en las citas a ciegas, no creo que alguna persona por muy amiguis mia que sea tenga el ojo tan acertivo que hubiese podido encontrar a mi principe. Pero hubo muchas citas a ciegas que tuve de las cuales saque unos amiguis excepcionales, esos amiguis que hacen reír a carcajadas y que cuando tienen pena, no sabes como, pero lloras con la misma intencidad que tiene el apenado.
Mi Jorgito, es lo más incondicional que hay... me daría todo, menos su plata (ahorros) ni su cuerpo (había veces que se lo pedía... siempre e dijo NO) pero siempre sabía y sé que está ahí. Menos mal que entendió mi llamado de celestina tal y cual como yo lo sentía. Además no puse el número de su movil (hay gente que no le gusta la palabra "celular") ni su foto... ni la dirección de su trabajo ni nada... ahora si alguien realmente interesado le puedo pasar todos esos datos.

En fin si hay alguna alma solitaria por ahí, que busque un compañero (compañera) me dice no más y les doy una manito... y los interesados me envían su mail y yo les mando todos los antecedentes de mi Jorgito....

Ahhh somos de Santiago... pero creo que mi Amiguis igual viajaría a Regiones

19 comentarios:

Gustavors dijo...

hahaha, tengo un par de amigos gays, pero creo que ellos me matarían si les ando buscando pareja.

antonelana dijo...

:)

FlorGuerrera dijo...

Que divertida toda esta historia....pucha el Jorgito. Pero tu igual sigues ahi buscandole alguna compañia...jejeje. Chau God Bless You.

loxoscelesreclusa dijo...

Marlenecita:
"Para hacer bien el amor hay que venir al sur..."
Se refiere al "Sur de Italia", Onda mediterraneo Caliente.

Eltxo News dijo...

Marlencita, gracias por escribirme. Cómo llegaste a mi Blog? Supongo que es por Jorgito... yo tengo tres amigos con ese nombre, asi que no sé cual de ellos será. Lei tus pasquines... estan choros... tambien entraré seguidos a verlos.
Un beso..

Pablillous dijo...

volviste! ya te echaba mucho de menos....
que bueno que Jorgito vio lo que hiciste como lo que es un acto de amor....
si echo de menos a alguien marlencita..a mis sobrinitos Daniel 1 , Daniel 2 y Martina.

besos!

Max Demian dijo...

Hola:
hay 2 peliculas que recuerdo muy bien con el tema de Celestina, la buena muchacha que le encontraba el amor a sus conocidos, una esta basada en la obra teatral y la otra que es mas actual se me fue el nombre buaaaaaaa ando mal como cinefilo jaja
Prometo escribirte pronto para seguir opinando

Ego dijo...

Haha, muy weno tu post! Ahora con internet se puede cachar como es alguien antes de la cita a ciegas, como es, alguna fotito, etc. Las a ciegas/ciegas si q deben ser terribles, sin ningún antecedente. Tu Jorgito tiene pa regodearse con tanta pagina gay q hay hoy en día, no pierde nada con echarle un vistazo. Yo pienso hacer lo mismo con una amiga q un weón dejó pa la cagá, ella se merece alguien decente y creo q tomaré cartas en el asunto! jojo.
Buena suerte y date una vuelta por el blog.

Alter (y eGO, q duerme en casita)

ED dijo...

Y cuánto salen los costos de envío para regiones??? jajaja
Que weno que no te dijo ná.
Saludos.

aprendiz dijo...

Marlecita, Marlencita

No busco al hombre de mi vida, ya ha de llegar, pero que linda eres… sin duda eres la amiga de la vida de Jorgito. Es una pena que nuestro niño no tenga un blog…
Besos desde estos cerros

Tiago

Mister Duncan dijo...

Aaaah, que lindo como escribes Marlencita, me recuerdas a mi mejor, mejor amiga, que está muuuy lejos y quiero muchisimo, bueno, eso, eres noble y se nota, bien tú.
muchos saludos, falta gente buena de dentro, abrazos.

Alejandro dijo...

He creado este blog intermedio para devolver las visitas de las personas que no admiten comentarios externos.

mi blog está en

http://www.lacoctelera/axarquia.com

Me encanta el tuyo. Yo también te leeré a partir de ahora

Voikot dijo...

Bien tenerte de vuelta, que bakan que hayas descansado harto y puesto las pilas con tu señor marido, Marlencita, la palabra es "amigui" sin la S final que le pones, cuando te refieres a más de 1 es Amiguis en plural, sin mala onda eh! solo como observación, si soy un viejo culiao maniático, lo lamento!!!!

Marlencita... conquistando el universo dijo...

oye!!! ya po' como no va a ver algún interesado!!!

aprendiz dijo...

Marlencita

Grcias por tu mensaje, y sí, en una de esas jorge puede ser mi "amigui" (me causa risa esa palabra).

Al menos, como ya fuiste al sur, su algun dia quieres venir por en norte, encantado te soy de guia en este valle.

Beijos

Tiago

Gustavors dijo...

Con respecto a un post que te leí por ahi, yo también pensaba que a las mujeres les gustaba más lentito. Pero con mi actual pareja me he dado cuenta de que le gusta más fuerte, incluso yo me he visto sorprendido y cuando se lo hice lento la mina descubrió un mundo nuevo. Pero debo decir que a mi me gusta más lento que a ella

:)(:pasion-s-lmt dijo...

qué linda la foto...
te invito a conocer mi blog!
un saludo pasionsinlimites

Pablillous dijo...

ay galla! tu cada dia me sorprendes mas
te sere franco, creo que las fotos, si bien son interesantes, rompen un poquito el misterio que a mi me encanta de los blogs..
no se...
besos

Voikot dijo...

Mujer relájate, todo a su tiempo, estoy seguro que Jorge te va a sorprender cuando menos lo esperas.