lunes, 3 de octubre de 2005

Ya pase el primer año...!!


Luego de poco más de un año viviendo con mi oscuro debo decir que el balance general ha sido bastante bueno, exceptuando el par de veces en la que he tenido ganas de devolverlo con su mamá, pero creo que si hiciera eso en menos de 10 minutos lo voy a buscar y me lo dejaría para mí nuevamente... Además que ya van más de 12 meses que salió de su casa paterna, por ende la garantía legal que tiene Chile expiro hace rato... y no pague la garantía adicional, por lo tanto creo que no me lo aceptarían de vuelta.

Puede sonar medio cursi, pero desde el primer beso que mi Oscurito me dic supe que él seria mi compañero, supe inmediatamente que él era el hombre que estaba destinado para mi y segura de lo importante que él sería en mi vida, saque todos mis dotes seductores para llamar su atención, la cual poco a poco fue siendo correspondida, ya que, pese a ser una mujer guapa, simpática, inteligente el oscuro al principio no me agarró ni en bajada.

Mi oscuro (es oscuro por que es bien morenito mi chiquillo... no es por lo lúgubre) es machista y viene de una familia así, pero es un machista bastante evolucionado para algunas cosas y para otras no. Nunca ni en pleno período de conquista me demostró ser algo que no era, es más... fui pedida en matrimonio en Venezia... si!!! Pero no arriba de una góndola, nooo mi oscuro me llevo al Púb./shoperia/restaurante Venezia, el mismo que esta en Pío Nono con A. Lope de Bello, con un cantante que acompañado por su guitarra se acerco a nuestra mesa y nos cantó "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo (en mi vida lo había escuchado) y sin darme cuenta mi Oscurito saco un hermoso anillo para pedirme que compartiéramos nuestra vida. Siiii el mismo oscuro que le costaba tener un detalle romántico conmigo, el mismo que demoro varios meses en decirme un "Te quiero" había preparado una pedida de matrimonio bien fuera de lo común. Luego con mi anillo en la mano (que hasta el día de hoy no me canso de mirar) me lo imaginaba a él buscando ese anillo que era para mí... jodiendo al joyero y explicándole una y otra vez como tendría que ser ese anillo.

Somos lo opuesto... nunca hemos tenido muchas cosas en común, creo que lo único que tenemos en común es nuestro amor y el compromiso que hicimos los dos de tener ser una familia... porque aunque estemos nosotros dos solitos somos familia él y yo...

Me ha costado llevar una casa, hacer cuadrar las platas y sentirme parte de un equipo. Además por más que trabajo el no ser absorbente no me resulta mucho me gusta estar donde él esta y creo que eso no se me va a quitar nunca.

Aún siento cosquillas cuando va a llegar, y siento que en la guata tengo miles de mariposas cada vez que él me besa. Me gusta verlo dormir a mi lado y me encanta despertar junto a él todos los días. Este ha sido un buen año y hasta ahora me siento plena y feliz.

Quedan un montón de cosas que ajustar, y otras tantas por hacer. Espero que el tiempo y paciencia nos acompañe como hasta ahora.

42 comentarios:

Eleu dijo...

ohhh, yo quiero un oscurito también!! :) no tendrá un hermanito gay? jajaja.
puchis, es que a veces pienso que ya he tenido demasiada paciencia esperando 4 años.
se ven muy lindos los dos!!
bear hug,
PS ahora soy el primero en comentarte, cómo cambian las cosas, no?

JUAN CARLOS dijo...

Me alegra por ti y tu oscurito.

...ojalá yo encuentre una oscurita que quiera compartir su vida conmigo.

Salu2

xiao mei dijo...

te felicito por todo lo que han logrado juntos en este año. pucha que me hiciste acordar de mi primer año de matrinonio, de como fue el pololeo, de lo corto que fue el pololeo. ¡que envidia!!!!!! te pidieron matrimonio, a mi me comunicaron que me casaba (despues me dijo que opto por una tactica agresiva por miedo a que dijera que no) bueno el asunto es que ahora voy camino a mis 4 años de matrimonio y con una hija de 2 siento que todo ese tiempo a sido maravilloso.
para el proximo aniversario les mando un regalito via blog

felicitaciones y que sigan asi juntitos y dichosos

bouclés argent dijo...

que bonita historia liiiiiiiiiinda ..
"oscurito" .me gustó suena simpatico

que chori tu familia

gracias por los besos y otros para ti

chupalo dijo...

Que bien saber que aunque hay mucho trabajo por hacer y no siempre quieren las mismas cosas (exceptuandose uno al otro), las mariposas aún hacen su trabajo.

layne dijo...

hola marlencita, excelente tu relato cuadrando tu año de casada,,,impecable,,,y sigue asi,,que vas a durar una eternidad,,,cariños de conce,,,bye!!!

propenso dijo...

La felicidad en pareja debe ser la mejor, te felicito y ojala que sigan esos momentos gratos en tu vida.

saludos.

Haller dijo...

Yo voy a cumplir dos con mi gacela (sin anillo, claro,brrrrr). Felicitaciones

rankawito dijo...

Marlencita: en este momento de mi vida, leerte plena de felicidad junto al hombre que elegiste para pasar tus dias, me pone realmente DICHOSO. Bendigo tu matrimonio y espero que este primer año sea solo el inicio de una vida, que me imagino han proyectado compartir. Mil abrazos y besos, realmente me algró leerte. Ve mi blog y sabrás por qué.
:)
Rankawito

pancho_famoso dijo...

tiempo hace que no venia por estos lares.....tiempo hace que no escribia en mi blog, es que ahora el tiempo se me hace escaso....pero me alegro de encontrarme con este blog que cada vez que lo leo me deja una sensacion de felicidad, soy felix leyendo que eres feliz, y es que no puedo sino alegrarme de la alegria de los demas....espero que tu felicidad sea eterna

iagoo dijo...

ok... me hiciste echar de menos....

un pie de limon cuando nos conozcamos.. ya?

y quiero conocer a Oscurito tb :)

F.

Pablillous dijo...

galla..te ves lindisima en la foto, me hiciste reir tanto con lo del Vnecia y me extraña que no conocieras "Nuestro juramento"
todo un clasico....

Galla es que tu eres tan facil de amar...'

besitos guashis

Lluvia del Sur... dijo...

Todo lindo... la foto con una cara más feliz que "perro con pulgas"... tu historia y tu primer año de vida junto a tu oscurito...
Me encanta como lo nombras... en eso se nota el amor que le tienes, y ves, a veces hay cosas del machismo chileno que le siguen gustando a las mujeres, como el hecho que te pidiera compartir tu vida con una canción y el anillo...
Un abrazo, ah, y gracias por tu empujón para hacerme escribir...
Un beso desde el sur...

Manuel A. Calderón C. dijo...

Felicidades Marlen : )

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Después del relato parece que las mariposas anduvieran reveloteando y el aire oliera a flores ... que buen relato ... lo de Venecia fue genial. Ojala que sigan así. Espero que no sea como en el comentario del "bear" que decía que la pasión duraba sólo quince meses o algo por el estilo ... o fue en otra parte que lo leí. chuta, 'toy mal. Disfruta y pasalo bien. Salu2

Voikot dijo...

Amiga muchas felicidades!!!! me caguè de la risa sobretodo con la pedida de mano en Venecia jajajaajaja y si, quedò muy cursi el post, pero leeeeeendo jajajaja. ADemàs que te conocì!!!!! eres màs guapa de lo que pensaba, felicidades para los dos... ese fue el temblor que se sintiò anoche???!!!!.

Oye que te pasa, ni tantas navidades eh! 28 no màs igual que usted.

Rod dijo...

que buena la historia con el "oscurito"... ahi esta el punto importante de dar con la persona indicada.. los años no se sienten

saludos y felicidades!!

Clayton, el pingüino dijo...

Bastante bonita la historia del Oscurito. Que le dure y cuide a su oscurito, no se lo vayan a levantar de tan bueno que es...

Saludos

C.- dijo...

Pucha que viva el amor...que dure fiel y alegre y que nos permita ser mejores siempre
Saludos a ambos
Claudio

Mister Duncan dijo...

Aaaah, que linda hostoria!!! parece que te saló buen hombre el oscuro ah... aaah, y ahí tay toda alegre en la foto, te veí wena cabra, jejeje.
saludines.

Ixiano dijo...

¡que lindo!.... yo también tengo mi oscurito, pero aún no vivimos juntitos.... se ven lindos, casi me dan ganas de sacarte fotos en pelotas.... ¿Y si el oscurito se enoja?, como es tan machista...

Taco dijo...

Qué bueno leer este tipo de posteos. Un agrado, de verdad. Y se lee ¡pum!, de un sopetón, fácil, como el amor cuando transcurre como debe hacerlo y no como el que relaciones que a uno no lo vuelven loco lo hacen. Espero algún día encontrar a una mujer que me provoque cosas en la guata siempre -o al menos la mayor parte del tiempo-, así como tú lo encontraste en tu pareja.

Saludos y suerte.

Oprimido PP dijo...

hola, como va!
Te cuento que encontré parte de un post tuyo donde hablabas de tus suegrissss... así que copie ese párrafo y lo pegue en mi blog que se dedica exclusivamente a suegros... chistes, anécdotas, vivencias, etc. Mencione que es algo que te ocurrió a ti, y además puse un link a tu blog.
Un beso.

marlencita dijo...

aloo !!! lean al oprimido pp...jajajaa es una pagina para desahogarnos de las suegris!!!!
M

Kalvuch dijo...

Hola y gracias por detenerte en mi sitio, me gusto lugar, me he reído bastante, tienes un estilo bastante chispeante, muy grato, debo eso si confesarte que en la foto te pareces demasiado a un amor ya lejano (quede pa dentro), en los años mas no en la memoria, le decía lentejita, por lo pequeñita (bastante hermosa por cierto), pero con un carácter propio de su herencia alemana.

Bueno saludos al oscurito, tiene cara de buen chato

Saludos y felicidades por el aniversario

Fran dijo...

me encantó tu blog sincero...EL AMOR EXISTE!!!!jajaja

MoNdOr dijo...

ooohhhhh la raja.... muxas felicidades, se nota ke hay amor bkn!!! muxas felicidades y ke dure hartos años ;)!!!

Gustavors dijo...

es idea mia o se parece a un post anterior? tal vez solo sea que tus perceociones son muy estables.

iagoo dijo...

oiga!
no presione a mi novio pa que escriba... no ve que le dijeron que le instalarian internet antes del 18, pero aun no lo hacen.. :(

llego bien al menos :)

F.

ETERNO DESPISTE dijo...

Felicitaciones, la verdad es que tu relato es tan real y sincero pero tan lleno de amor, que llega a emocionar, mientras sientas mariposas en la guata todo bien, qeu alegría saber qeu hay personas que aman como tú...

Plumita (Confesiones Virtuales) dijo...

Oye, que linda tu historia!!! Me alegro tanto por tu aniversario!!! Saludos a tí y a tu oscurito...

SeMiDiOs69 dijo...

SIMPLEMENTE FELICITACIONES... ESPERO LLEGAR AL AÑO. Y PARA USTEDES DOS...QUE SEAN MUCHOS MAS.
NUNCA TE IMAGINE...PERO ME LLEVE UNA AGRADABLE SORPRESA...ERES LINDISIMA
MR.B

bouclés argent dijo...

me he DEFECADO de la RISA leyendo tu bog...JAJAJAJAJ
cuadernos de vida,,jajajajaj...y si, terry aparecia hasta en las sopa mi hermana le puso terry hasta a una PLANTA!!!!....jajajajaj

ymunrra la inmortal..tambien buenisima expresion..la pondré en mis archivos ;P
le abriste la heridaaaaaa...GUAJAJAJAJA!!...
a mi tambien me emparejaron miles de vecez con amiguitas entrañables, claro que no sabian con el pastelcito rosadito que se encontrarian
ya estas en mis nuevos amigos linkiados

besos

Elithian dijo...

un año, 12 meses, wow, un mundo de experiencias que contar y otras mas que uno desearia no recordad, mucha suerte y felicidades. =D

el espacio real dijo...

suerte!!!!

Pablillous dijo...

quiero ver esos desnudos artisticos

ja ja

besitos guashis

Max Demian dijo...

Que buena que sientas esos cosquilleos cuando esta por llegar uffffffffff que romantico. Aparte me gusto demasiado esa linea donde dices, que no hay nada de semejanzas, pero que se aman muchisimo, encierra una entrañable relacion apasionada guauuuu.
Oye Marlencita aun sigues teniendo sueños con Babys y en el bosque?
Muy feliz aniversario y q sean muchos mas

Lo de Verdad dijo...

en la vida me pueden pasar miles de cosas.,pero creo que me siento igualita que tu. es tan lindo amar y ser amada. con mi gringo, yo tambien creoq ue lo unico que tenemos en comun es nuestro amor... y sabes? basta y sobra para sonreir todos los dias y llevar la paciencia a limites insospechados... te felicito, y que sean muchos mas.. saludos

Morwen dijo...

Linda, sanamente te envidio... ojalá y la vida quiera que mi amor y yo terminemos igual.

Besotes...

GuasoN dijo...

ulalaa...l'amour
Asi
Cualquier problema parece insignificante
Cualquier dolor se hace mas llevadero
Asi
la vida es eterna

...
que bien por utedes, suerte!
realmente no hay nada en esta vida
como tener otra alma en quien apoyarse, y a quien apoyar tambien..
saludos...
toavia no pueo blanquear la caeza ;)

chilepodcast. El Primer Podcast de Chile dijo...

Chilepodcast El Primer Podcast Educativo de Chile
Estimados amigos:
Como antiguo diexista o radioescucha, que ha cambiado la Escucha de Radios Internacionales de Onda Corta (Diexismo) por la Internet, tengo el agrado de comunicarles que desde el 17 de Mayo de 2005, Día Internacional de Las Comunicaciones y Día de la Fundación de San Fernando, se puede bajar y escuchar el Primer Podcast producido y transmitido desde San Fernando Chile, para todos los cibernautas del mundo.
Si tienen tiempo y les interesa escuchar estos programas desde San Fernando, pueden visitar la siguiente página, donde podrán bajar los archivos en mp3 para escucharlos posteriormente en su PC o en un MP3 player.
Esta en mi Página Web:
www.chilepodcast.cl
Asimismo, mucho agradeceré que puedan enviar este mensaje a su lista de contactos, y/o publicar la dirección de mi website, a fin de dar a conocer esta nueva tecnología de comunicación, principalmente entre educadores chilenos: Universitarios, Medios y Básicos
Para conocer sobre el podcast y mis actividades, pueden buscar en www.google.cl por Carlos Toledo Verdugo.
Finalmente, les cuento que me gané una Pasantía para ir a estudiar a USA por cinco semanas en el mes de julio de 2005, en Miami – Florida, y pronto estaré subiendo a mi sitio las entrevistas y cometarios de mi viaje a USA.
Quedo a la espera de comentarios, opiniones y sugerencias sobre estos programas.
Atentamente,
chilepodcast@gmail.com



Carlos Toledo Verdugo
(Profesor Digital) jejeje
chilepodcast@gmail.com
chilepodcast@terra.cl
Profesor de Educación General Básica
San Fernando y Nancagua, Sexta Región - Chile

LaRomané dijo...

Al leer tu post, recordé mi primer año de matrimonio y no pude dejar de emocionarme al recordar lo feliz que fui, con sus altos y bajos, aunque al principio fueron más los altos. Espero pronto volver a sentir esas mariposillas en la guata cuando besan... Puchas que es rico sentirlo...
Romané