lunes, 21 de noviembre de 2005

Y llegó la hora!!!


Sucede que si no me ponen entre la espada y la pared, no hay caso, no logro tomar decisiones, muy por el contrario, si hay decisiones difíciles literalmente me corro y las evito, pero estos últimos días he debido tomar grandes definiciones para mi vida laboral y si no es ahora no será nunca.

Hace rato que cachaba mala onda en la pega, soy la única mina que hace esa pega en la empresa en la que aún trabajo, y unos meses atrás, me pedían informes de todo y siempre tenía los informes listos, después se metió una cagá de virus todos los computadores y fui yo la culpable… la cuestión es que hablando con el gallo que trabaja en el área de informática yo no tuve nada que ver, pero no saqué nada con explicarlo, mi destino laboral ya lo había decidido… uyyyy!!! Yo ya me veía buscando pega otra vez, otra vez empezando a hacer carrera en otra empresa, cuando yo lo único que quería era quedarme ahí para siempre, pero no sacaba nada con explicarles una y otra vez el cuento del virus… y pa’ andar chupando picos… noooo!!! Bueno no a ellos.

Llegue achacada a la casa, imaginando mis meses de cesante, de cómo iba a engordar otra vez metida en mi casa y cuando le comento a mi oscuro me dice bien suelto de cuerpo, que es hora que me independice de una vez por todas, que deje de andar buscando otros rubros, que la gastronomía es mi fuerte, que empezar otra cosa es empezar de cero y más encima sin saber como funciona la cosa…. En esto de la gastronomía tengo ideas, conozco gente y tengo mi reconocimiento poco, pero reconocimiento al fin y al cabo en esa área… y bla y bla y bla y yo escuchaba todo eso sin oir… porque para hacer “cualesquiera” cosa necesitaba plata y es lo que no tengo… Hasta que llegó ese hombre que siempre salva… ¡¡ mi papá ¡! Y ahí recién empecé a encontrar la luz al final del camino y las cosas se me hicieron más claras. Obviamente el caballero se va a poner con algunas lucas, pero me dijo las cosas más claras y fuerte (casi me hablo golpeado)

Así que aquí estoy, planificando mi nueva micro, pero bien micro empresa, cagá de susto, pero firme y clara pa’ donde tengo que ir. Me imagino exitosa y me imagino en la ruina fichada en Dicom y todo eso, pero ya no hay nada que me detenga.

Cabros y cabras todas, ahora todos tienen que rezar para que la fuerza me acompañe y que el ser superior me alumbre la mollera y que mi sexto sentido se afine para cachar a todos los potenciales clientes…

Así que ya saben… pobrecito del que no pida por mi… pobrecita la que no me tenga en sus oraciones, porque si la guea no resulta, me tiro de algún edificio y me mato y a todos los chuchesumadres que no rezaron por esta pobre alma les voy a tirar las patas en la noche.

M

35 comentarios:

chica canifru dijo...

No te preocupes que si unimos rezos te ira la raja.Que bueno que te atreviste a tomar esa decision nada facil,valiente.

Lautaro dijo...

que wena!!! y cuando invitai a la inauguración? :D
yo no rezo, pero voy a estar pensando positivamente en ti, oki?
bear hug,

Lluvia del Sur... dijo...

Muy bien... hay que tirarse a la piscina... y como es el papá el que pone el aguita... aunque sea poca igual sirve.... mucha buena onda en esta alternativa, y dalo por hecho de que pensando positivo y planificandote lo lograrás.
¿Has pensado que tipo de negocio gastronómico vas a poner?, podrías hacer una encuesta a través de este medio para saber que es lo que la gente quiere... muchas veces uno quiere algo, pero que puede no ser del gusto del público... y ese es uno de los elementos claves de éxito de una empresa...
Besos y suerte.

Gustavors dijo...

oiga mija, y qué hay que hacer para ser cliente de su nuevo negocio?

Osvaldo Valenzuela Basy-Galup dijo...

hola puh,

ya se te echaba de menos, pero se notan las razones, tira pa delante no más, además no estai sola.

Date una vuelta por mi blog, ve el dia 12 de noviembre, quiza te alegre en algo, en medio de estos días stress.

Y qué onda con la amenaza de andar penando?, qué películas hay estado viendo el último tiempo?... no vai a salir después con algún VIDEO puesto en tu blog y quedemos todos pagando..jaja

yap.. mucho exito a la new empresaria!!

Osvaldo

RCB dijo...

Bueno, para hacer negocios se necesitan "lengua" y "patas" ... la primera ya la tienes así es que no creo que te falte como hacer contactos o llegar a buenos acuerdos ... así es que ahora a esperar y más que nada a trabajar!
Saludos

Julius dijo...

Julius es un tipo muy creyente y le pedirá a la Virgencita por ti ( y no es chiste, jamás bromeo con esas cosas).

Qué bueno que volviste, se te extrañaba.

Éxito!!!!!!!!!!

JUL.

Jaime Vergara dijo...

Pucha’s Marlencita, hay que tener cojones para hacer lo que pretendes, pero así nacen las empresas, con poquito y de a poquito…se nota que eres de esas mujeres con harto ñeque, de más que me acuerdo de ti en mis oraciones (ni ca quiero ser responsable de un suicidio), Ud haga todo lo que este a su alcance y déjele lo demás al de arriba, EL sabe como hace las cosas…

Fuerza y a tirar para arriba !!!!!

Juan Carlos dijo...

Sabes? aún cuando esté atareado, aún cuando tenga miles de cosas que hacer, siempre me hago el tiempo de leer unos cuantos blogs(los imperdibles) porque en ellos siempre descubro algo que me alegra el dia o que me hace pensar y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Y tu blog es uno de esos imperdibles. Me encanta tu franqueza tierna y brutal.

Con respecto al emprendimiento, adelante! este país está lleno de weones que viven quejándose del jefe, del clima, de la vida pero que nunca se atreven por cuenta propia. Yo también estoy en esa pará y hay que echarle pa'elante no más! Ten en cuenta que aún si te fuera mal, habrás ganado experiencia para seguir intentando.

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en avisarme. No soy experto en marketing pero algo sé, además de mis conocimientos informáticos.

Salu2

Ella dijo...

Mierda, mierda!!! como dicen los actores.
Toda mi energía y buena vibra para ti y para tu naciente micro.
No te preocupes, me concentraré y oraré lo más y mejor que pueda ... si viva eres re hinchadora lo de tirar las patas de muerta te lo tomarías de verdad en serio y el sufrimiento sería eterno.

De verdad tienes toda mi fuerza y mi apoyo, aunque por estos días ande algo alejada ... los tienes, aunque tal vez no los veas.

LaJose dijo...

xaxu con esas maldiciones como pa no pedir por ti jeje....en serio, toda la suerte del mundo en esta nueva vida que vas a emprender, porque a la larga es eso, cambio de vida.
toda la buena vibra para que salga espectacular ;)

Claudia Corazón Feliz dijo...

marlencita, conociéndote, te va ir la raja. Eres una mujer que cae bien en todos lados, movida, con ganas de hacer cosas.
Por mi parte recibirás toda la fuerza que tenga para enviarte, porque no le pego mucho a la rezá.
Un abrazo, y como dice Galo: éxito.

Pablillous dijo...

guachita sacarse la chucha porlo propio es lo mejor...tu destino es ser independiente ...

Puta quee stoy orgulloso de vos yegua!!

Bisha dijo...

Ciao M, from your words traspares such a great energy,I send you a lot of positivity,take care your personality is really fullfilled!
Muchas Gracia por tu visita,I'm happy that you like my pictures,keep in touch.Peace

aprendiz dijo...

Nada es porque sí ni porque no, todo es por algo que es solo tuyo y para ti, y por lo mismo tu lo debes descubrir, querer y cuidar.

Los caminos son para caminarlos y punto. Sí al final hay un muro, descubrimos escaleras impensadas para continuar.

Pediré al Cosmo por ti y el Universo siempre ha de querer lo mejor para nosotros.

Besitos soleados para ti, paz, luz y fuerzas.

Fraternalmente, Tiago

Sombreroverde dijo...

JUEGUESELA! lo unico que te digo.
MArlen cuenta con mis servicios gráficos y publicitarios! hago precios de amigos jeje
EXITO, no suerte, EXITO!
pero q onda? te echaron? por un virus?
Escribe y manda flores...

Atrapada dijo...

Juegue!!!

La pelota esta en tu lado, aprovecha!!!

Seguro te va a ir bien, no te asustes.

Ademas que echandole la foca a medio mundo, obvio que todos rezamos por ti, no vaya a ser que vengai a tirarnos las patas...

Suerte

Gris dijo...

ayayay...mejor me pongo a rezar por ti y por nosotros para que te resulte el negocio, seguro que sí....ya tienes una clientela cautiva de esta blogosfera...
abrazo

Rodrigo dijo...

wenaaa te vamo a prender una velita!!!

Pablillous dijo...

tenemos que hablar!

Yegua Viciosa dijo...

Los cojones que debes tener !!
te felicito..

suerte y mucho animo, que se viene fuerte.

Cariños.!

jose salinas dijo...

BUENO LLEGUE AQUI POR EL AROMA A COMIDA EXQUISITA. Y MUCHA SUERTE, SI NECESITA UN BARMAN, AQUI TOY LLEVO A ROBIN JAJ

kany dijo...

tranqui que todo saldrá bien...acuerdate de galito: exito,no suerte.
besos
pd: te recomendaré por donde pueda
nos vemos el 2

Fran dijo...

JUEGUE !!!!

Xiao Mei dijo...

HOLA
pucha que me alegraste el dia. Marlencita, estoy segura que te va a ir muy pero muy bien, es mas...vas a hacer quebrar a la competencia je je. Desde que te lei por primera vez, siempre me dio la idea que eres super trabajadora y jugada, y no tienes que pedir que el de arriba te ilumine porque ya lo hizo, te puso a esos dos hombre maravillosos en la vida para que te apoyen siempre ¡dios debe quererte mucho!

saludos
y mucha fuerza

PD: gracias por tu visita, de verdad verdad que me alegro mucho. te mando toda mi energia positiva

Administrador dijo...

¿Hay opción de solidaridad espiritual con tu desgracia para los que no creemos en santos o en dioses y por ende no tenemos a quién rezar?

Gracias por la visita a mi blog.
Saludos desde los quintos infiernos

Anónimo dijo...

Hola muy buen blogs, te invito a que conozcas el mio esperando sea tu agrado.
Un abrazo

Radio Santiago dijo...

Estarás presente. No lo dudes. A la forma que conozco, le agregaré tus deseos meritorios del éxito.
Suerte en todo amiga.
Aunque la suerte no depende de nosotros, sí las desiciones que tomamos en el camino.

Anónimo dijo...

se metió una cagá de virus todos los computadores y fui yo la culpable… Nunca seras culpable de eso menos si el computador es de tu empresa. El depto. de informatica que no se lave las manos .
Suerte mujer trabajadora

Max Demian dijo...

Hola YO REZARE por tu para ue te vaya muy bien y salgas adelante con todas las de la ley y esperando q pongas sucursal en Viña jaj
Un gran abrazo y muchisima suerte bye

Chilote dijo...

JAJAJA, que simpática eres. Siempre me río con tus posteos, por mas dramáticos que quieras hacerlos.

Rezaremos todos los Chilotitos por ti también, y si necesitas productos marinos fresquitos, las roscas chonchinas, licor de oro, o salmón ahumado. Avisas.


Saludos

Voikot dijo...

GUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! que buena felicitaciones!!!! te deseo todo el exito del mundo en tu nueva empresa micro micro micro, de a poquito vas a ver como te va a empezar a funcionar todo, todas las buenas vibras y el apoyo, puedo ser el anfitrión en la inauguración de lo que sea????

Voikot dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Elías ... dijo...

suerte en esta emprendida!

Mayor Mente (Recargado) dijo...

que tengas toda la suerte del mundo, trata de asesorarte bien, sabías que hay un montón de plata en capitales semilla esperando que alguien con ingenio plantee una idea en que ocuparlos? lo entretenido es que son muy pocos los que dan en el clavo, pero nada se pierde en hacer una presentación de una idea que sea perdurable y que genere movimiento de gente...
podrías ser tu.
suerte!
Tleo