miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que cansancio más rico

Son las 21:05 de este día miércoles.  Y esta es lejos, la mejor hora del día.
Los tres ositos acostados, mi Oscuro aún no llega y yo acá en la terracita de mi casa fumándome un puchito y tomándome un vaso de coca cola con hielo.
Antes de tener hijos, momentos como este sobraban, tanto que no sabía que hacer, pero ahora, quiero hacer miles de cosas y me falta tiempo.
Si hago un resumen de mi vida estos últimos 5 años, he estado preñá 4, y tengo tres bellos y hermosos ositos que ocupan mi tiempo, mis momentos y mi vida.  he tenido altos y bajos en mi matrimonio, pero hasta ahora, siguen siendo más altos (espero que siga así).
Tengo también una casa de ensueños, pero sobre todo, tengo lucidez y humildad para agradecer a Dios por todo lo que he logrado en estos años.
Pienso en todo lo que quiero hacer y siento que puedo hacerlo y eso ya es una gran cosa.

No hay comentarios.: