viernes, 6 de enero de 2012

Otra vez!!!

Aunque no lo crean salí con guagua nueva... tal cual, el 26 de Diciembre del 2011 Nació mi Domingo...
Salío de la bienvenida que le di a mi Oscuro cuando volvió de China.  Fue tanta la pasión que zaz!!! que se instalo en mi útero el Domingo y sólo lo pudieron sacar recién el 26 de Diciembre pasado.
Lo terrorífico fue que mi Pedro Pablo, (el que era el bebé) tenía recién como 5 meses... o sea que ahora tiene 1 año y 2 meses y se ha comportado como un mostro feroz, y lo único que quiere es cachetearse al bebé.
Pero hoy me pregunte como que clase de mamá soy. Tengo 7 años de casada y tengo 4 hijos, y mi hijo mayor aún no cumple los 5 años... o sea desde el 2006 he puro estado teniendo guaguas. Como que ya tengo un cansancio crónico, como que siempre estoy cansá, como que quiero puro dormir y estar echá sin hacer nada.  Entonces hoy pensaba que mis hijos están creciendo, y cuando estén más grandes lo único que recordaran que la mamá estaba cansada y preñá... preñá y cansá.  Quiero hacer cosas con mis hijos, pero de verdad que las fuerzas no me acompañan.
Hoy vi un abrazo de una mamá a un hijo... eran de esos abrazos que eran puro amor, ese amor que traspasa tiempo.
Me pregunto si mis abrazos ellos los sentirán así.  Si sentirán que no hay nada en este mundo más importante para mi que ellos. Sentirán eso??
En fin... trataré mañana de darle un abrazo de esos ricos y tratare de tener ánimos para crear recuerdos lindos de nosotros.


1 comentario:

adrianoqueer dijo...

felicidades por tu bebé :)